Jump to content

Volante-ETKA


g17ipsc

Publicaciones recomendadas

perdon se me ha ido la pinza que aun no domino esto bien jeje,en la foto anterior los tornillos negros estaban por fuera de la placa.

Este es el unico muelle que traia

post-95844-0-94006600-1369853962_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Asi es como ha quedado despues de colocar todo en su sitio,podeis ver que me falta un tornillo de los pequeños,espeeo que no influya en el funcionamiento

post-95844-0-56265500-1369854259_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que tendre que esperar a irme de vacaciones,ya que me da miedo ponerme a montarlo cargarme algo(no sera la primera vez)y tener el coche parado,porque lo necesito pal curro.

En un par de meses ya os dire como acaba.

Que os ha parecido mi mini-brico-reconstruccion? jajajaj

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo. Ahora a montar y comprobar. Ten cuidado a la hora de montar el carrete. Que como mucho tiene unas vueltas a la izquierda y otras hacia la derecha. Sata rompio asi un carrete

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo. Ahora a montar y comprobar. Ten cuidado a la hora de montar el carrete. Que como mucho tiene unas vueltas a la izquierda y otras hacia la derecha. Sata rompio asi un carrete

 

Saludos

He pensado sacarle ese y usar el del otro,peeo bueno haber como se da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo. Ahora a montar y comprobar. Ten cuidado a la hora de montar el carrete. Que como mucho tiene unas vueltas a la izquierda y otras hacia la derecha. Sata rompio asi un carrete

 

Saludos

Zeimon...he estado pensando....a que te refieres con lo de las vueltas a la izquierda y a la derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...dos ultimas cosas:

A-patada al diccionario: "quedava" en "quedaba"

B- y oa mas importante: gracitas a todos!!!!

 

Jajajajajjajajajja te has dejado "tronillos" por tornillos ........... te pasa como a mi, que, a veces, en vez de dedos tengo "muñones".

 

Saludos.

Ya te digo...jajajaj mi problema es que quiero correr demasiado,asi me va en IPSC,por eso digo que importa el indio no el arco jajajaj.

Un saludo Seresmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo. Ahora a montar y comprobar. Ten cuidado a la hora de montar el carrete. Que como mucho tiene unas vueltas a la izquierda y otras hacia la derecha. Sata rompio asi un carrete

 

Saludos

Zeimon...he estado pensando....a que te refieres con lo de las vueltas a la izquierda y a la derecha?

 

A esto:

 

post-25327-0-83595500-1369992501_thumb.jpg

 

Antes de montar, gira el carrete o anillo hasta uno de los topes.Deshaces 3 vueltas y media y ya lo tienes centrado. :thumbsup:

 

Yo me cargué uno por montarlo a "la brava",....ji,ji,...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces,Sata entiendo que tengo que separar,el carrete del volante no?

 

No.Lo giras/centras con él anillo ya unido al volante.

 

S2

Ok Sata.Iba a esperar a subirme a mi tierra pero no puedo esperar jejeje.Haber si no rompo na(otra ve?

salu2 y gracias Sata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que tener la precaucion de dejarlo centrado (3.5 vueltas para cada sentido) ¿por que? porque si lo montas con dos vueltas para la izquierda por ejemplo cuando tu montes el volante y vayas a girar a la izquierda como des mas de 1.5 vueltas con el volante hacia la izquierda te lo cargas porque ya llevas al tope del anillo pero no del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.