Jump to content

Ayuda para cambiar suspensión


Dante_TT

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros! Perdón por no poder poner espacios pero se me ha ido el intro del teclado. Os cuento: Me gustaría cambiarle la suspensión al coche, tanto por estética, ya que me gustaría bajarle un poquito, como por ganar alguna prestación, ya que a suspensión de serie me resulta muy "rebotona". Tengo dos principales candidatos: koni FSD o bilstein. Me gustaría que me dierais alguna opinión sobre cual montaríais vosotros. Deciros que mi estilo de conducción es tranquilo aunque a veces me gusta hacer alguna rutita y darle un poquito de caña, con lo cual no quiero algo muy muy radical y de los koni he oído maravillas. Que pensáis? Algun modelo en concreto de estas marcas que me recomendéis? Que muelles monto?? Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin lugar a dudas bilstein. He probado un par de coches con koni y eso es un rompe empastes hablando claro. Para el uso que dices que vas a darle te sobra con kit b8 lo mejor en efectividad, confort y económico, sin irte a una roscada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte con los muelles originales los bilstein b6 que son los mas light de la marca y no aguante ni 1 semana en quitarlos y poner los originales,he tenido los b8 con eibach en otros coches y han ido bien,pero para mi... son muy duros en el tt.en otros coches no,pero este coche al ser tan bajo o por el chasis o lo que sea no me fue bien.

cuando me puse estos b6 botaba el coche hasta en las lineas del suelo.

aconsejo la original nueva que son los Sachs de toda la vida.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy pensando en cambiarla porque la suspensión de serie es muy alta para mi gusto. Pero antes querría saber si cambiandole los muelles es suficiente y si el coche sufre de alguna manera.

 

Sabeis mas o menos el costo de ese cambio?

Bajaría la suspensión en cuantos centímetros?

 

PorTTitas podrías poner alguna imagen de tu coche de como te ha quedado?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por experiencia propia la suspensión no la bajaría mucho, yo la tengo al mínimo legal, justita justita y cuando entro a los aparcamientos sufro y mucho, el roce es inevitable.

 

Eso sí, a mi me va de lujo es algo dura pero me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hice nada y me paso la itv hace dos semanas sin pega alguna.

Confort, no va tan duro como si los llevara con los bilstein, de todas formas mi conducción es muy relajada, supongo que si te gusta darle caña será peor que con la amortiguación.

 

¿llevas los amortiguadores originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.