Jump to content

A6 C5 4.2 V8 RPM Variables


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Audi a6 c5 4b 4.2 v8 Quattro 300hp 2001, que hace un mes comenzó extráñamente un problema de variaciones de revoluciones.

 

Cuando voy acelerando normalmente (no a lo bestia) al pasar por entre 50km/h - 70 km/h me hace una vibración el motor y el tacometro ocila entre 1800rpm y 2200rpm esto hasta que llego a las 120km/h y ya se calma todo sigue normal.

 

Esto solo lo hace en caliente (90g°) cuando esta frío funciona lo mas normal.

 

He probado limpiando caudalimetro, limpiando mariposa admision, bujias, cables, limpiado y desconectado EGR, mangas rotas y nada.

 

Las ruedas estan bien balanceadas y alineadas. Tengo el cable vagcom y no me indica errores en el modulo engine.

 

Mi mecanico pensó que era una manguera rota pero esta bien.

 

De Antemano gracias!!!.

 

Hans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff...No te sabría decir. Si el vagcom no da fallo, entonces tenemos fallo mecánico. Ahora la cuestión es ver de donde.

Si nos haces un video, crees que podremos ver algo más el fallo?

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Chile y la verdad es que no hecho un video pero podría.....

 

es automatico y la caja yo creo que se descarta ya que si lo pongo en secuencial y pongo otros cambios y lo hace igual....

 

Si fuera la caja debería hacerlo en frío y caliente y en todas la marchas... segun mi mecanico...

 

Como se pueden comprobar los inyectores y el filtro de combustible por vagcom??

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.