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Se puede acceder al vag com , con un cable anterior al 12.12?

Gracias

 

 

 

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Para el A3 8v creo que es necesario tener al menos cable 12.12

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A la luz de que el hilo tiene el mismo orden que el cuarto de los ratones de Zipi y Zape, y por sugerencia de algún forero, comparto con vosotros una recopilación que hice para mi uso y disfrute en mis primeros pasos con el vagcom.

 

https://www.dropbox.com/s/bs1tpmv2ynofad7/VAGCOM.pdf

 

Si alguien quiere añadir algo o hacer algún cambio que contacte conmigo y lo subo en otro formato si es necesario.

 

PD: He puesto el enlace en el hilo "tutoriales de mantenimiento" que podréis encontrar en destacados.

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A la luz de que el hilo tiene el mismo orden que el cuarto de los ratones de Zipi y Zape, y por sugerencia de algún forero, comparto con vosotros una recopilación que hice para mi uso y disfrute en mis primeros pasos con el vagcom.

 

https://www.dropbox.com/s/bs1tpmv2ynofad7/VAGCOM.pdf

 

Si alguien quiere añadir algo o hacer algún cambio que contacte conmigo y lo subo en otro formato si es necesario.

 

PD: He puesto el enlace en el hilo "tutoriales de mantenimiento" que podréis encontrar en destacados.

Una pregunta, para que el retrovisor derecho se baje, hay que tener los retrovisores plegables eléctricamente o algo?

 

 

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A la luz de que el hilo tiene el mismo orden que el cuarto de los ratones de Zipi y Zape, y por sugerencia de algún forero, comparto con vosotros una recopilación que hice para mi uso y disfrute en mis primeros pasos con el vagcom.

 

https://www.dropbox.com/s/bs1tpmv2ynofad7/VAGCOM.pdf

 

Si alguien quiere añadir algo o hacer algún cambio que contacte conmigo y lo subo en otro formato si es necesario.

 

PD: He puesto el enlace en el hilo "tutoriales de mantenimiento" que podréis encontrar en destacados.

Una pregunta, para que el retrovisor derecho se baje, hay que tener los retrovisores plegables eléctricamente o algo?

 

 

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Ahí está la picaresca... En teoría sí hay que poner los plegables electricamente, ya que es una función reservada a ellos.

 

Lo que conseguimos con vagcom es tener esa función sin pagar el extra "plegables electricamente", ya que es una función que está capada en los "simples".

 

Por lo tanto y respondiendo a tu pregunta, NO ES NECESARIO TENER ESE EXTRA

 

Saludos :good:

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A la luz de que el hilo tiene el mismo orden que el cuarto de los ratones de Zipi y Zape, y por sugerencia de algún forero, comparto con vosotros una recopilación que hice para mi uso y disfrute en mis primeros pasos con el vagcom.

 

https://www.dropbox.com/s/bs1tpmv2ynofad7/VAGCOM.pdf

 

Si alguien quiere añadir algo o hacer algún cambio que contacte conmigo y lo subo en otro formato si es necesario.

 

PD: He puesto el enlace en el hilo "tutoriales de mantenimiento" que podréis encontrar en destacados.

A ver si algún Moderador puede modificar la primera página de este post e incluir el magnífico manual que has subido para que los nuevos que vengan no tengan que leerse todo, hacerse un lío de narices y lo tengan más fácil y a la mano!! :good: :good:

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A la luz de que el hilo tiene el mismo orden que el cuarto de los ratones de Zipi y Zape, y por sugerencia de algún forero, comparto con vosotros una recopilación que hice para mi uso y disfrute en mis primeros pasos con el vagcom.

 

https://www.dropbox.com/s/bs1tpmv2ynofad7/VAGCOM.pdf

 

Si alguien quiere añadir algo o hacer algún cambio que contacte conmigo y lo subo en otro formato si es necesario.

 

PD: He puesto el enlace en el hilo "tutoriales de mantenimiento" que podréis encontrar en destacados.

Una pregunta, para que el retrovisor derecho se baje, hay que tener los retrovisores plegables eléctricamente o algo?

 

 

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Ahí está la picaresca... En teoría sí hay que poner los plegables electricamente, ya que es una función reservada a ellos.

 

Lo que conseguimos con vagcom es tener esa función sin pagar el extra "plegables electricamente", ya que es una función que está capada en los "simples".

 

Por lo tanto y respondiendo a tu pregunta, NO ES NECESARIO TENER ESE EXTRA

 

Saludos :good:

 

 

 

Pero esta función solo es para que el espejo derecho se incline al aparcar no?, no pliega los retrovisores. Ya que he pedido el a3 con los retrovisores plegables, y de ser posible programarlo para que se plieguen ahora mismo llamo para que lo quiten ^^

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A la luz de que el hilo tiene el mismo orden que el cuarto de los ratones de Zipi y Zape, y por sugerencia de algún forero, comparto con vosotros una recopilación que hice para mi uso y disfrute en mis primeros pasos con el vagcom.

 

https://www.dropbox.com/s/bs1tpmv2ynofad7/VAGCOM.pdf

 

Si alguien quiere añadir algo o hacer algún cambio que contacte conmigo y lo subo en otro formato si es necesario.

 

PD: He puesto el enlace en el hilo "tutoriales de mantenimiento" que podréis encontrar en destacados.

Una pregunta, para que el retrovisor derecho se baje, hay que tener los retrovisores plegables eléctricamente o algo?

 

 

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Ahí está la picaresca... En teoría sí hay que poner los plegables electricamente, ya que es una función reservada a ellos.

 

Lo que conseguimos con vagcom es tener esa función sin pagar el extra "plegables electricamente", ya que es una función que está capada en los "simples".

 

Por lo tanto y respondiendo a tu pregunta, NO ES NECESARIO TENER ESE EXTRA

 

Saludos :good:

 

 

 

Pero esta función solo es para que el espejo derecho se incline al aparcar no?, no pliega los retrovisores. Ya que he pedido el a3 con los retrovisores plegables, y de ser posible programarlo para que se plieguen ahora mismo llamo para que lo quiten ^^

 

Así es... Para que los pliegues tienes que pagar el extra si o sí. Ya que necesitas el motor extra que los recoja.

Lo de inclinar al aparcar no necesitar nada a mayores ya que utiliza el motor de la regulación.

 

Resumiendo, si quieres que se recojan tienes que pagar el extra. Y tendrás incluído además la inclinación al aparcar. Por lo tanto el vagcom no te aporta nada

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Hola a todos de nuevo, retomo este asunto que veo que anda algo parado. Tras leer y leer parece que todos los asuntos o casi todos que no se pueden solucionar con el VCDS sí que se pueden solucionar con el tema VAGCOM PRO. Yo soy de Madrid, el coste de estos cables + software creo que empieza en unos 220 €. No tengo problema en asociarnos 4 personas por ejemplo (o las que consideren oportuno) para hacer una compra conjunta de un cable e ir quitando el molesto VIM a todos los usuarios, cobrando con el único fin de amortizar el cable (sin ningún ánimo de lucro). El otro día pregunte en una casa conocida de tuning y me querían cobrar 185 €.. como comprenderéis no voy a dar 185 € cuando el cable profesional vale 220 €. Recopilo temas que tengo pendientes:

 

- Cerrar el coche entero con un toque largo sin tener que esperar.

- Vídeo en Marcha

- Poner la hora en el cuadro como el consumo medio, consumo instantáneo desde la parte de "velocímetro digital". Esto lo sugiero porque cuando llevas el regulador puesto, la hora es pisada por la velocidad del control de crucero y si llevas la pantalla oculta no hay manera de ver la hora en ningún lado. A fin de cuentas ver la hora pasando por la rueda del ordenador o de manera fija (como la temperatura abajo).

- Ver la velocidad instantánea del coche desde el apartado "ordenador de abordo". Igual que antes, si pones el ordenador ves la hora pero no puedes ver la velocidad instantánea pasando por la rueda.

 

Yo colaboraré activamente para solucionar todos estos temas siempre y cuando se quede por las tardes o fines de semana en un lugar de la Comunidad de Madrid. Por supuesto, propongo hasta mi coche como "conejillo de indias sin problema", siempre y cuando yo apruebe lo que se va a hacer primero.

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Buenas, tengo entendido que para que la función de que el espejo del retrovisor derecho se incline mirando hacia el bordillo y se vuelva luego a su estado de origen hay que tener los asientos con memoria, ya que sino, al activarlo por vag com, solo se baja pero luego no vuelve a su sitio. Esto es así?

 

Gracias!

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