Jump to content

arbole de levau


Publicaciones recomendadas

Hola buenas;

Tengo un Audi A6 Allroad año 2000, 180CV y 196.000Km.

Creo que tiene las árboles de leva estropeados porque suena como un tractor y tiene sueltas unas pestañas o como lo querais llamar, semibalancines o pesetas.¿ Para que eso se vaya es porque el árbol de leva estará desgastado? Tiene como muecas en la punta. ¿A qué puede ser debido que esté la pestaña suelta?¿Por desgaste del árbol de leva? Para ver todo esto he tenido que desmontar la tapa. Si pongo nuevas las pestañas y los taqués, ¿no hace falta que cambie los árboles de leva?

 

Espero respuestas, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo mucha idea de tus preguntas, pero vamos, que si dices que están tocados los arboles y vas a cambiar o poner nuevas los taqués y no cambiar los arboles es pan para hoy y hambre para mañana. Es decir, que en nada se los volverá a cargar, date cuenta que sino todo el mundo haría eso en vez de liarse a cambiar los arboles de levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tan poca muesca, los podrías reutilizar...pero es jugársela a que dentro de poco lo tengas que desmontar todo. Si te lo haces tú, puedes dejarlos. Pero ten en cuenta que el día que fallen los arboles, tienes un riesgo muy alto de que los taques salgan por los aires y se den un paseo por el motor organizándola bien gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! si se te ha ido algún balancín eso esd porque la suma del desgaste del árbol+balancín era demasiado... y se ha acabado saliendo. Eso es lo que me pasó a mi. Yo te recomendaría cambiarlo todo. Veo que eres un manitas y te apañas con la mecánica, el juego entero de piezas te sale por 600€ en ebay desde alemania

 

Aquí un poco de info de mi avería

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304956-averia-y-reparacion-arbol-de-levas-25-tdi/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.