Jump to content

¡¡PRESENTACION Y APORTE¡¡ MANUAL DE USUARIO Y MANUAL DE TALLER AUDI A6


Publicaciones recomendadas

Va cojo de extras, madre mía!!!

Te cambios tus asientos por los míos!!! jajajajajja

 

No se los cambies, que tiene el coche en el garaje y sólo lo saca una vez al mes, en el pueblo en vez de llamarle dominguero le llaman el mesero...

 

Tienes muy muy bonito el coche, me ha llamado la atención los relojes del cuadro en blanco, le quedan muy bien. Sobre los asientos, sólo tengo que decir que en ese color solo los tienen gente con clase.... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está to guapo, por poner un pero las molduras parecen como blancas, no? no se a mi no me van mucho, me refiero a las interiores pero el resto con ese pomo de los S-line y esos asientos Recaro, taco de chulo..

 

A disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está to guapo, por poner un pero las molduras parecen como blancas, no? no se a mi no me van mucho, me refiero a las interiores pero el resto con ese pomo de los S-line y esos asientos Recaro, taco de chulo..

 

A disfrutarlo..

parecen blancas en la foto pero no son blancas son de aluminio mate haver si les hago una foto mas de cerca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está to guapo, por poner un pero las molduras parecen como blancas, no? no se a mi no me van mucho, me refiero a las interiores pero el resto con ese pomo de los S-line y esos asientos Recaro, taco de chulo..

 

A disfrutarlo..

parecen blancas en la foto pero no son blancas son de aluminio mate haver si les hago una foto mas de cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va cojo de extras, madre mía!!!

Te cambios tus asientos por los míos!!! jajajajajja

 

No se los cambies, que tiene el coche en el garaje y sólo lo saca una vez al mes, en el pueblo en vez de llamarle dominguero le llaman el mesero...

 

Tienes muy muy bonito el coche, me ha llamado la atención los relojes del cuadro en blanco, le quedan muy bien. Sobre los asientos, sólo tengo que decir que en ese color solo los tienen gente con clase.... Jejeje

 

Bueno lo que ha dicho!!! Pues hoy lo he sacado para venir al trabajo...lo he lavado un poco y ale....a andar. Eso sí, le he tenido que poner una bateria al lado (cortesía de burnwheels) para poder arrancarlo porque no tenía bateria para arrancar. El pobre es que ni lo toco. Ahora como me quedaré sin el 4x4 que tenía, pues me tocará sacarle más, echarle acondicionador a los asientos (que con el calor que hace, le hará falta), y a ver si lo pulo (ya, lo sé...seguro que no lo pulo pero intención le pongo...jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres gastar cuartos, le pones los estribos laterales de los S o RS (ya no sé de quien es) y el coche quedaría de mueeeeeeeeeeeeerte!

 

Son del S6 Emi, y sí que prepare lereles, yo los compré en 200 € y ya pillé un chollo, hablo de nuevos claro....

 

Dejo foto del mío para que sepamos a que nos referimos.

 

2cfpqac.jpg

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres gastar cuartos, le pones los estribos laterales de los S o RS (ya no sé de quien es) y el coche quedaría de mueeeeeeeeeeeeerte!

 

Son del S6 Emi, y sí que prepare lereles, yo los compré en 200 € y ya pillé un chollo, hablo de nuevos claro....

 

Dejo foto del mío para que sepamos a que nos referimos.

 

2cfpqac.jpg

buooo eso busco yo pero en plateadooo...donde los puedo encontrar?? o**** no savia ni como se llamaban esas piezas.. :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres gastar cuartos, le pones los estribos laterales de los S o RS (ya no sé de quien es) y el coche quedaría de mueeeeeeeeeeeeerte!

 

Son del S6 Emi, y sí que prepare lereles, yo los compré en 200 € y ya pillé un chollo, hablo de nuevos claro....

 

Dejo foto del mío para que sepamos a que nos referimos.

 

2cfpqac.jpg

buooo eso busco yo pero en plateadooo...donde los puedo encontrar?? o**** no savia ni como se llamaban esas piezas.. :innocent:

 

En plateado sólo las montaba el Allroad son como aluminizadas, el S6 lo montaba en color gris o si lo pintabas a juego del coche pues del color que lo pintases, yo en este caso lo forré de vinilo 3M imitación carbono y bueno a mi me gustan.

 

Para comprarlo puedes mirar en ebay.de o en el conce...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a todos! Soy novato aquí, y aunque es una pregunta muy frequente, no he conseguido encontrarlo. Estoy buscando el manual de un Audi A6 2.5 TDI del 2001. Muchas gracias y saludos!

 

Pues en el primer post lo puso el compañero Disparu, no se si seguirá bien el enlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.