Jump to content

A6 cerrado con llaves en el maletero


Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos, ayer tube una cagada de estas que hacen historia , resulta que abri el maletero para cojer un par de cosas del fondo con tan mala suerte que se calleron las llaves, sin darme cuenta y cerre el maletero , el coche esta cerrado totalmente ya que solo abri el maletero y no tengo llave de repuesto , alguien le ha pasado antes?? tengo el coche en la puerta de mi casa por suerte , alguien sabe o tiene una ganzua para poder abrirlo ?? :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

 

pD: Las llaves se encuentran dentro del maletero y no tiene asientos abatibles asique he descartado romper la ventanilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es un marron, o rompes el cristal y le das al interruptor de desbloqueo de puertas, que esta en la puerta del conductor, que yo creo que el tuyo lo tiene que llevar o otra opción es ir al conce con el número de bastidor y pedir una de repuesto, pero ya sabes te tardaría mas o menos una semana, ahora ya ves tu la opcion que quieras, por el tema de ganzua yo no tengo ji idea si lo pueden abrir. Y digo yo en el propio conce si les expones el tema, haber si te dan solución.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pense en eso pero tengo que romper una ventanilla y luego desmontar el asiento desde dentro y rajar la chapa que lo comunica al maletero , si saveis una tecnica anti destructiva .. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Ni si quieras tienes la llave de plástico???

 

Para mí que tienes que llamar al seguro, que te envíen una grúa y que se lo lleven al concesionario y que ellos hagan lo que tengan que hacer.

 

No te recomiendo romper tu mismo nada, que se encarguen de todo en el conce ó taller de confianza.

 

Lo que no entiendo es como sólo tienes 1 llave... yo tengo 2 llaves con mandos y un espadín de plástico.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

 

Edito. Si tienes Mutua Mardileña, tienes 7 grúas gratis al año por lo que no te deben de cobrar nada!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que haun rompiendo el cristal no puedes habrir ni las puertas ni demás cosas , te lo digo porque loé visto , podéis probar a dejar una ventana abierta cerrar el coche y no se pueden abrir las puertas , ni ventanas ni guantera porque no manda corriente la centralita a los componentes del coche , otra cosa sería que si tienes la puerta abierta se podría hacer un puente en los fusibles para mandar corriente a algunos componente , pues este caso me paso ami y la solución fue localizar a alguien para que me trajese la copia de la llave .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q la mejor solucion es pedir una llave aunque sea sin codificar solo para abrir.yo se que los talleres tienen unos artilugios.que se ponen en el marco de la puerta.se hinchan y permiten meter un util para apretar el boton del cierre pero si decis que va con un sistema y no abre.mal royo a mi me ha pasado alguna vez... a eso si el util ese que se hincha te dejara la puerta un pokito obligadilla la puerta.yo creo q por seguridad grua y al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos , es una lastima no tener la de repuesto ya que la perdi... he llamado a un amigo que trabaja en audi y dice que tiene ganzuas de apertura voy a probar si es capaz y para las siguiente ya he visto en varios sitios que venden la ganzua por 40€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos , es una lastima no tener la de repuesto ya que la perdi... he llamado a un amigo que trabaja en audi y dice que tiene ganzuas de apertura voy a probar si es capaz y para las siguiente ya he visto en varios sitios que venden la ganzua por 40€

 

Déjate de ganzuas que puedes jod** la cerradura, pide copia del espadin y para otra ocasión ya tienes llave de repuesto....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena de las gordas. A mi me paso el año pasado en pleno campo a 200 kms de mi domicilio. Lo primero que hice es llamar a mi concesionario pero no me dieron ninguna solución. Yo esperaba que enviaran a alguien de algun concesionario cercano con alguna llave maestra ó algun tipo de despositivo para abrir el coche, pero no tienen esa calse de llaves ni dispositivos .

 

Lo siguiente fue llamar a mi seguro, que es quien me ayudo realmente. Enviaron un taxi a mi domicilio a por la llave de repuesto y en poco mas de dos horas estaba la llave en mi poder. Aprendi la lección y ya siempre llevo el espadin en la cartera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos , es una lastima no tener la de repuesto ya que la perdi... he llamado a un amigo que trabaja en audi y dice que tiene ganzuas de apertura voy a probar si es capaz y para las siguiente ya he visto en varios sitios que venden la ganzua por 40¤

 

No creo que lo consiga y en el intento es posible que rompa alguna cosilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el numero de bastidor pide una llave en el concesionario, sabes en la luna tienes el numero de bastidor,

no rompas un cristal puesto que el coche una vez cerrado esta inutilizado, por dentro están las puertas bloqueadas, ya te avisa en el manual que en caso de cerrar el coche no dejes nadie dentro porque no podra salir del habitaculo,

si rompes una cerradura te toca pedir una cerradura a juego con tu llave o con una llave nueva y para no tener dos llaves cambiar todas las cerraduras es menos costoso no tener coche un dia si pides la llave urgente te viene en 24 horas, de haberla pedido esta mañana a mañana por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.