Jump to content

Donde comprar repuestos Audi


Publicaciones recomendadas


Yo he comprado aqui...

 

https://www.hcsale.com/

 

Los precios no son un chollo pero son referencias nuevas en su caja... Merece la pena si se van a comprar varias cosas por el tema de los gastos de envio...

Ademas, te llega todo a tu casa en una caja, para el que no tenga el conce a mano...

 

Son serios. A mi un pedido me tardo mas de tres semanas en llegar, llame para quejarme y me devolvieron el dinero (aunque al final las piezas sí llegaron...)

 

Saludos! :thumbsup:

 

Edito: Buscar por referencia mejor que por modelo... No suele haber foto de lo que compras pero te envian la referencia original que tu hayas pedido... con la caja o bolsa y la pegatina...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIÉN COMPRÉ en esa web que comenta SUPER y todo perfecto, merece la pena pidiendo varias cosas para amortizar los gastos de envio, es recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.