Jump to content

Réplica añadido Votex


ARL

Publicaciones recomendadas

Algo que empezo el 7 de Marzo gracias a BBTuner a traves del TTCE

 

votexTT-02.jpg

 

Bueno, pues, aquí unas fotos, está sobre puesto, por los laterales lleva para atornillarlo al paso de rueda y por el paragolpes pegarlo para que ajuste a la perfección. Este es el original, ayer creo que mi padre le hecho un rato a hacer una bancada o algo así para empezar con el molde.

 

2s9vu5f.jpg

 

dpkaxe.jpg

 

in4m5l.jpg

 

Bueno chicos, trás mucho trabajo de mi padre, esto está listo ya, entre unos motivos u otros hemos tardado algo más pero merece la pena ya que el molde ha salido clavado, sólo me molesta por mi parte el haber tardado más para entregarle su pieza y regalito a Borja, pero esta semana ya sale su paquete a casa, desde estas líneas una vez más tanto mi padre como yo estamos superagradecidos aunque lamentamos la tardanza, pero mil gracias una vez más por la tolerancia y el cedernos su votex.

 

Aquí van algunas fotos del molde, cuando empecemos la primera copia, iré dejando como va y como ajusta en el TT.

 

34e9jc8.jpg

 

Como se puede observar en esta imagen, por las puntas, en la parte de afuera lleva unas pletinas de hierro con la forma del nervio del Votex, la parte baja donde ajusta con la aleta, para que cuando se hagan las copias al desmoldear no se deforme el molde, va bien reforzado, así como una punta tiene hecha una bisagra para poder desmoldearlo correctamente, se abate una punta y listo.

 

2mxlxra.jpg

 

a está el molde listo al 100%, bien afinado e imprimado, listo para hacer copias.

 

3478brp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He trabajado con el forero y la verdad que es 100% recomendable. Me gustaría ver la primera copia ya montada :) De hecho para el que no lo sepa, es una pieza que NO ESTA EN STOCK, que ARL es el único fabricante del mundo que fabrica replicas. (Yo lo digo, que llevo detras de un añadido mas de 2 años, que he llamado a desguaces de Alemania e Inglaterra en busca de ellos...).

Espero que se anime la gente :)

 

OEM+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He trabajado con el forero y la verdad que es 100% recomendable. Me gustaría ver la primera copia ya montada :) De hecho para el que no lo sepa, es una pieza que NO ESTA EN STOCK, que ARL es el único fabricante del mundo que fabrica replicas. (Yo lo digo, que llevo detras de un añadido mas de 2 años, que he llamado a desguaces de Alemania e Inglaterra en busca de ellos...).

Espero que se anime la gente :)

 

OEM+

 

Muchas gracias Borja. La verdad es esa, alguien que que busque un añadido pata negra Votex está muy complicado, casi imposible ya que nadie hace réplicas y de segunda mano no salen anuncios.

 

 

interesante ...cuando tengas pensado un precio ...me puede interesar. un saludo

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Olee!! que artista, a ver si pasas un buen precio, no lo tenia pensado pero mi coche para después de navidades lo voy a pintar ASI que este añadido podría ser un buen regalito para el t***** aprovechando que me lo montan y lo pintan

 

Sin duda alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Manu.

 

Creo que ya no los hace... de todas formas te paso su telefono por MP para que lo confirmes.

 

Seria de agradecer que nos comuniques tanto como si los continua haciendo, como si no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.