Jump to content

Diferencias claras entre michelin ps2 y ps3


richi-83

Publicaciones recomendadas


Este es el hilo donde lo he visto y hablan muy mal de la ps3

 

http://www.forocoche...d.php?t=2078127

 

y luego con las especificaciones xl que segun en neumaticos online dice que es, neumatico varias veces reforzado con alta capacidad de carga especial (extra load)

 

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&typ=R-112578&cart_id=44123327.127.23721&Cookie=&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Michelin&Quer=40&Felge=18&Load=&S_Z=&Speed=W&weiter=0&last_sort=&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&sort_by=&gesanzeige=&rf=&Transport=P&tyre_for=&F_F=&dsco=127&sowigan=So&RunFlat=&m_s=&profil=&Achse=&LoadRange=&s_p=&x_tyre_for=&rsmFahrzeugart=PKW

 

y en mucho neumatico no especifica lo de xl, sin encambio mone mich, que no se lo que significará,

 

http://www.muchoneumatico.com/ver_ficha.php?id=8301

 

si alguno lo sabe, que lo ponga por favor.

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que cambiar 2 en 18" :crying_anim: ... Las PS3 no me gustan (Aunque acabo de poner las traseras :innocent: ). He estado mirando para poner las PS2 delante... He oído que las PS3 tienen un compuesto para que duren un poco mas, por eso el coeficiente de rozamiento es menor y duran mas, también las mejoraron para agarre en mojado, y dicen que traen una capa de nuevas que le cuesta quitar, y que hasta 1000km o asi no agarran al 100%... Hay gente muy contenta con ellas, pero más gente que no les gustan nada (PS3) Saludos Una pregunta...que precio te salen las PS2? y las PS3? :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado PS2 en 17" y ahora PS3 en 18".

Vivo en el norte y prefiero las PS3, en mojado van mejor. En seco no noté demasiada diferencia en agarre aunque también es verdad que metí suspensión prácticamente a la par...

 

Hace unos cuanto km que llevo las delanteras en los testigos y siguen agarrando muy bien (en seco).

Ahora tenía la intención de montar S001 pero me dejan las PS3 casi 30€ más baratas (cada una)... ya veremos...

 

Por cierto, las PS2 ya no se fabrican, ahora se llaman pilot sport a secas. Si te las venden como PS2 fijate en la fecha de fabricación...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas richi, prueba las pirelli pzero rosso asymetric, ahora estan un poco mas economicas, en 18 125 euros, las mias estan apunto de ser cambiadas y las voy a cambiar por las mismas, decir que van a cumplir los 50 mil km, y me gustaria que probases como funcionan en mojado, de verdad son una pasada. En neumaticos online es donde estan a ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenia entendido que las ps3 eran la leche. Leia maravillas sobre ellas. Yo con kas hankook ventus s1 que traia de serie estoy encantado, aunque solo llevo 16.000 km, seguramente cuando toque cambiarlas seguire con las mismas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas richi, prueba las pirelli pzero rosso asymetric, ahora estan un poco mas economicas, en 18 125 euros, las mias estan apunto de ser cambiadas y las voy a cambiar por las mismas, decir que van a cumplir los 50 mil km, y me gustaria que probases como funcionan en mojado, de verdad son una pasada. En neumaticos online es donde estan a ese precio

 

Hola buenas currito, pues te explico mi experiencia con pzero rosso, coloqué un juego (dos ruedas), siempro pongo las nuevas atrás y éstas las paso para adelante,bueno, teniendo dos pzero rosso en el eje trasero y hasta el momento de pasarlas para adelante bien, no son una gran cosa, pero bien para el precio que me costaron (130 montadas+válvula+equilibrado), puse este modelo de nuevo en el eje tresero, pues resulta que, ¿como es posible que unas nuevas detras se gasten a la par que las de delantes, que éstas ya venian a media vida del eje trasero? nunca me había pasado esto, y encima la derecha trasera estaba casi sin dibujo y mientras que la izquierda estaba casi en los testigos. No se se es que sería recauchutadas o que, pero esta ha sido mi experiencia con pzero rosso.

 

Y lo que noté a esta rueda a media vida (en el primer juego, en el segundo no me di cuenta) es que a media vida no agarraba igual que al principio y no la pinchabas ni con una navaja, (parecía una piedra de lo dura que se puso) a mi parecer por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... yo llevaba en las 4 ruedas las PS2... en 6 años les hice unos 90 km y las cambié por viejas, no por desgastadas (tan solo las de delante empezaban a dar señal de desgaste en la parte interior). Finalmente las sustituí por las PS3 y por el momento ningún problema, tengo que comentar que mi conducción en general es suave y por autovía por lo que las ruedas entiendo que no sufren demasiado. En agua sí que he notado que parecen tener algo más de agarre, por otro lado es lógico viendo el dibujo que tienen comparado con las PS2 que tenían menos "escapes" para el agua... En fin, yo antes de comprarlas leí varias opiniones y comparativas en otros foros y en general hablaban bien de ellas por lo que (sumado a mi buena experiencia con las PS2) acabe por decidirme por las PS3. De todos modos no significa que haya gente que alomejor por el tipo de conducción que tengan les resulten malas como al chico del video... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.