Jump to content

Fallo en el sensor del aceite ...


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


hola que tal,

bueno no es por desanimaros, pero uno de mis amigos tiene el A3 TDI 130 CV y ya ha tenido este problema en tres ocasiones...

de todas formas he escuchado un rumorcillo procedente de los talleres Audi, en el se comenta que no es el sensor lo que es delicado sino que es problema de la centralita.... :rolleyes:

 

Ciao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Retomo el tema para decir q por fin han dado con el error y ya tengo el sensor arreglado :rolleyes:

 

Despues d 4 meses por fin se han dignado a arreglarlo, el problema es un sensor q se encuentra debajo del carter q mide la temperatura, por fin puedo montarme en el coche, encenderlo y q no m salga la dichosa advertencia del aceite :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasó lo del dichoso sensor de aceite. Se me enciende la lucecita de la presión constantemente. Como en Audi me daban fecha para un MES para ver el coche (grave deficiencia de la marca que sufrimos los usuarios ¡las cosas como son!), lo llevé a un taller cercano a mi casa para que me hicieran un diagnóstico. El mecánico que me atendió me miró y comprobó presión, temperatura, electricidad y lubricidad del motor. El caso que no es una avería de tipo mecánico sino electrica y puedo andar con el coche sin miedo a gripajes hasta que llegue noviembre (a finales claro) y los señoritos de Audi me lo miren. Así que llevo circulando ya unos 300 kilómetros con el peor testigo que se te puede encender en un coche y a mí plin (pa chulo chulo, mi coche). Quien me vea en esas condiciones se cree que estoy zumbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.