Jump to content

taller de confianza en leon


Publicaciones recomendadas


Hola,si es para lo de la caja,ya te dijimos que Yolen Motor,y creo que también hacen mecánica normal.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola foreros. Encontre este tema buscando algun concesiorario de confianza que no sea el oficial en Leon. Llevo poco tiempo por la ciudad y tengo que pasar la revision + cambiar las pastillas dentro de un par de semanas y no se a que taller llevarlo. Espero que podais ayudarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo a un allroad?. Aceite , filtros y pastillas cualquier chaval recien salido de la FP. No hay que ser ingeniero, ....

 

Ya se que una simple revisión la puedo hacer en cualquier taller, pero dentro de unos meses tendre tb q cambiar las correas de distribución y por eso queria saber de algun taller de confianza al q pueda ir en León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Miedo a un allroad?. Aceite , filtros y pastillas cualquier chaval recien salido de la FP. No hay que ser ingeniero, ....

 

Ya se que una simple revisión la puedo hacer en cualquier taller, pero dentro de unos meses tendre tb q cambiar las correas de distribución y por eso queria saber de algun taller de confianza al q pueda ir en León

 

Para la correa si es necesario un taller que sepa lo que hace.

 

Por cierto los A6 allroad no llevan correa vienen con cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.