Jump to content

¿Se liga más con un A3?


badteriox

Publicaciones recomendadas

Yo creo que se liga menos todavia, los cristales son más oscuros y reflejan un monton...

Voy a escribir a Atención al cliente para que hagan algo al respecto... :D

Ahora en serio, yo creo que una chica en un A3 siempre es como... vamos, que llama más la atención, pero un chico no se yo, yo por lo menos ni bajando la ventana... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cada unaaaaaaaaa, y te lo digo con respeto, pero es que hoy en día sois peores las mujeres, yo he oido cada comentario que sonrojaria a muchos camioneros y albañiles....

 

Oyeeeee, un respeto con los camioneros y albañiles, profesiones dignas donde las haya!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la piba/o el pibe que se acerca a ti solo por el coche......yo con el coche de un colega me paso y se de que se esta habalndo,esa piba no se acerca ami con el a3 ni de coña pero claro con el coche de mi colega,asi paso,esa piba fue una noche y ya...tu te crres q te puedes fiar de una piba asi,,,,por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia quise comprobar si se ligaba o no con el A3, para lo que me dispuse a; por una calle muy céntrica de mi ciudad, me situe en el carril derecho, lo más cerca a la acera, pegue la cabeza en el reposacabezas y lo brazos en el volante totalmente estirados, la cabeza ligeramente inclinada mirando de reojo a los peatones, entonces baje las ventanillas y puse la música un tanto fuerte, el tema ese de Ricki Martin ..... este como se llama? si el de Viva la vida loca, loca, 1,2,3 viva la vida loca, loca y bueno chicas no me miraron ninguna pero hubo un par de "chulazos" que me hecharon una miradita.... :ph34r::ph34r:

Claro yo me asuste :) eche los pestillos, subí las ventanillas y me fui..... :lol2:

 

 

Un saludo.

 

sss

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia quise comprobar si se ligaba o no con el A3, para lo que me dispuse a; por una calle muy céntrica de mi ciudad, me situe en el carril derecho, lo más cerca a la acera, pegue la cabeza en el reposacabezas y lo brazos en el volante totalmente estirados, la cabeza ligeramente inclinada mirando de reojo a los peatones, entonces baje las ventanillas y puse la música un tanto fuerte, el tema ese de Ricki Martin ..... este como se llama? si el de Viva la vida loca, loca, 1,2,3 viva la vida loca, loca y bueno chicas no me miraron ninguna pero hubo un par de "chulazos" que me hecharon una miradita.... :lol2::lol2:

Claro yo me asuste :lol2: eche los pestillos, subí las ventanillas y me fui..... :lol2:

 

 

Un saludo.

 

sss

 

 

CONOZCO UN PERSNAJE DE LA VIDA QUE ES EXACTAMENTE ASI EN CONDICIONES NORMALES... (claro no se come una m****)

 

Ya sabeis! Si veis un A3 negro sólido con llantas RS6 en 18" con el pelo estilo Jose

Oneto y sin cuello...

 

CUIDADO CON ÉL!!

 

:lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia quise comprobar si se ligaba o no con el A3, para lo que me dispuse a; por una calle muy céntrica de mi ciudad, me situe en el carril derecho, lo más cerca a la acera, pegue la cabeza en el reposacabezas y lo brazos en el volante totalmente estirados, la cabeza ligeramente inclinada mirando de reojo a los peatones, entonces baje las ventanillas y puse la música un tanto fuerte, el tema ese de Ricki Martin ..... este como se llama? si el de Viva la vida loca, loca, 1,2,3 viva la vida loca, loca y bueno chicas no me miraron ninguna pero hubo un par de "chulazos" que me hecharon una miradita.... :lol2::huh:

Claro yo me asuste :lol2: eche los pestillos, subí las ventanillas y me fui..... :huh:

 

 

Un saludo.

 

sss

:lol2::lol2::lol2: si es verdad, que manera de hacer el macarrilla... :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cada unaaaaaaaaa, y te lo digo con respeto, pero es que hoy en día sois peores las mujeres, yo he oido cada comentario que sonrojaria a muchos camioneros y albañiles....

 

Oyeeeee, un respeto con los camioneros y albañiles, profesiones dignas donde las haya!!

 

:kss1:

 

Y quién ha dicho lo contrario?????????? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia quise comprobar si se ligaba o no con el A3, para lo que me dispuse a; por una calle muy céntrica de mi ciudad, me situe en el carril derecho, lo más cerca a la acera, pegue la cabeza en el reposacabezas y lo brazos en el volante totalmente estirados, la cabeza ligeramente inclinada mirando de reojo a los peatones, entonces baje las ventanillas y puse la música un tanto fuerte, el tema ese de Ricki Martin ..... este como se llama? si el de Viva la vida loca, loca, 1,2,3 viva la vida loca, loca y bueno chicas no me miraron ninguna pero hubo un par de "chulazos" que me hecharon una miradita.... :lol2::p

Claro yo me asuste :lol2: eche los pestillos, subí las ventanillas y me fui..... :D

 

 

Un saludo.

 

sss

 

juas eso mola, xDDDDD ventanillas abajo y la musica de Fernando Esteso o en su defecto el Fary a to petar, jajajajaja, a las tias de hoy en dia le gustan que los tios tngan coche, pero les da igual el coche, es mas, no entienden mucho de coche.

 

y si una tia viene a por un tio porque tiene un buen coche,una buena casa, en fin ... pk piensa que tiene pasta, mal vamos, luego lleva y ve todo lo contrario y se larga en menos que canta un gallo, jajajajaja

 

ni amigos ni amores por conveniencia son buenos ni nunca fueron buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.