Jump to content

Presentación nueva adquisición


Audi Gm

Publicaciones recomendadas

Pues nada, después de estar preguntado por el foro e informarme presento la adquisición.

 

En principio iba a por un B6 Avant 1.8T Multitronic. Me salia bien de precio pero circunstancias de la vida, he pillado un B7 2.0 TDI.

 

Es color Gris Lava.

 

Interior: Gris, Beige.

 

Motor: 2.0 TDI Multitronic

 

Km: 166.000

 

Siempre he sido un apasionado de este coche, desde el modelo B5 Avant.

 

Mi intención es ponerle unas llantas RS6 Old, pero estoy indeciso entre 18" 0 19", actualmente esta como un potro de alto, pero tampoco quiero renunciar a la comodidad, pero si bajase unos -2cm... no estaria nada mal, pero por un modico precio.

 

Poner muelles S-Line quizas ??

 

Bueno, espero que me ayudeis a decidicir las cositas básicas que le tengo que hacer.

 

Las levas en el volante creo que será en breve.

 

Gracias y unas birras.

 

P.D.: no tiene nada que ver con los que hay por aqui, pero pronto será más atractivo a la vista :D

 

gopr5321.jpg

 

 

gopr5320p.jpg

 

gopr5326.jpg

 

gopr5322.jpg

 

gopr5324.jpg

 

gopr5329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muy bonito Audi Gm,una furgo muy chula para ir haciendole cosillas.Yo daria prioridad a las llantas(al que diseño esas habia que pegarle unos buenos pescozones :laugh: )para hacerle justicia a ese gris lava tan bonito.Yo me hubiera pillado el 1.8T pero bueno igual no soy muy parcial(si ves mi firma entenderas por que :innocent: ).

Un consejo que te doy,si quieres poner 19 para que quede el coche chulo chulo tienes que bajarlo bastante sino seguira pareciendo un allroad.En 18 seguro que encuentras algun chollo en segunda mano y eso que te ahorras para el tema suspension.En cuanto a los muelles ten en cuenta que si pones solo muelles deportivos o cortos tus amortiguadores no trabajaran como deben y en cuatro dias te los cargaras.Puedes ponerlos pero pensando ya en los amortiguadores a corto plazo.Salu222!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido buena base para empezar, ante todo aunque no quiero preocuparte mira las letras del codigo de motor, porque los 2.0 TDI han dado algun que otro problema, entre culatas, bomba de aceite, inyectores, etc.

Sobre las llantas estoy con Redfox si le pones 19 necesitas una buena bajada para que quede acorde con el diámetro y sino la medida mas racional para los B7 siempre y cuando no sea un RS4 es 18, respecto a los muelles si los cambias por lógica tienes que cambiar amortiguadores sino a los 2 días han muerto,

Saludos :az: :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero. Comparto los consejos que te han dado. Si tu prioridad es confort yo lo dejaba como esta no pondria ni 18 ya que quizas te iba a defraudar pues lo que marca la diferencia es la bajada. Si no usas el coche a diario (como yo) no te molestara restar comodidad cuando veas el resultado final...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Con respecto lo que dice JaumeFr

 

mira las letras del codigo de motor, porque los 2.0 TDI han dado algun que otro problema, entre culatas, bomba de aceite, inyectores, etc.

 

Algo sabia. Este coche es de 28/12/2007, Fabricación 08/06/2007, creo que era para las primeras versiones, Puede ser ??

 

Yo me hubiera pillado el 1.8T pero bueno igual no soy muy parcial(si ves mi firma entenderas por que :innocent: ).

El tema es que el 1.8T era un B6 con 160.000km, me gustan mucho los Gasolina y más los TURBO !!

 

Las llantas creo que me decantare por las 18" y le pondre la suspensión de un S-Line directamente y ASI no me complicare la vida.

 

Se puede poner las de un B6 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me fijare cual es el mio, pero lei que se soluciono a partir de Octubre de 2005, puede ser ??

 

Es una cosa que ahora no me preocupa mucho ya que el coche tiene garantia de la casa de 1año y tiene todos sus mantenimientos ahi, solo dio problema de la EGR y se le cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tienes un buen hierro y con 4 cosas lo dejas muy bonito.

 

Yo lo primero que haria seria meterle unas llantas en 18" o 19", depende del uso que le vayas a dar al coche, ya que si es a diario, ya es bastante incomodo con 18". Luego le pondria las colas de escape y posiblemente el aleron trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron S4 ya lo tengo localizado en Ebay, pero no le voy a poner el alerón y voy a ir con los donetes que tiene.

 

Las 4 gomas me las cambiaron el dia 29 cuando me lo entregaron ASI que... o las aguanto o se las monto a mi madre en su llanta que tambien es la misma medida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron s-line queda muy bonito,pero supongo que en el conce te pediran un pastizal,ignoro si por San e-bay existe alguna replica mas barata pero lo mas seguro que si.

Pero no nos hagas mucho caso y pon la cartera a buen recaudo porque aqui como te dejes liar acabas con ella vacia :laugh: .Decirte que el mio es s-line,le iba a colocar en principio llanta 18 y punto final.Al final le puse 19 unos muelles H&R provisionales y ya estoy ahorrando para una roscada.AQUI ESTAS PERDIDO! (verdad Ivan?). :roll1:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor 18", llantas originales, buenos neumáticos y amortiguación ...

 

que 19", llantas rèplica, neumàticos no primera marca y altura tipo potro ...

 

 

es una opinión personal, ya que 19" evidentemente queda mejor, pero no a cualquier precio ni para todos los usos

 

 

saludos y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron s-line queda muy bonito,pero supongo que en el conce te pediran un pastizal,ignoro si por San e-bay existe alguna replica mas barata pero lo mas seguro que si.

Pero no nos hagas mucho caso y pon la cartera a buen recaudo porque aqui como te dejes liar acabas con ella vacia :laugh: .Decirte que el mio es s-line,le iba a colocar en principio llanta 18 y punto final.Al final le puse 19 unos muelles H&R provisionales y ya estoy ahorrando para una roscada.AQUI ESTAS PERDIDO! (verdad Ivan?). :roll1:

 

 

 

Muy pero que muy perdido... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.