Jump to content

Problemas Inyectores en 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

El la sección de presentaciones ya he expuesto un poco el tema de mi incorporación al foro y mi consulta aquí.

 

El tema es que me gustaría saber si los motores 3.0TDI tipo CCWA, CCWB o CCWC, que son los que equipan los A6 a partir del 2009 si no he leído mal, también tienen o pueden sufrir el problema de los inyectores.

Agradecería la respuesta ya que mi intención es comprar en breve un A6 Allroad del 2009 con esa motorización y no quisiera tener una sorpresa a posteriori.

 

He estado buscando y leyendo por el foro y veo que los problemas, a primera vista sólo aparecen en motorizaciones con códigos de tres letras, tipo BNG, BPP, BMK, BSG.

 

¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto, por favor?

 

Un saludo y agradecimientos por adelantado.

 

Anskari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el vendedor el motor es el 3.0 TDI de 240cv.

Aprovecho la ocasión para preguntar sí alguien tiene el Catálogo del Allroad, a poder ser del año 2009.

Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro.

Hay uno específico del Allroad o es uno general de la gama A6.

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vanquishrav, es que el mio es 2,7 TDI 180 CV. ¿Cómo puedo saber si estoy dentro de la ruleta?. Gracias.

Saludos.

 

Hola abarkas,

 

Mira en el bloque motor, saca la tapa y adelante a la derecha tienen que salir las letras del motor. Aprovechando que sacas la tapa, mira también las ref. de los inyectores.

Aunque, según comentario por el foro, y cómo dice vanquishrav, parece ser que el problema se solucionó a mediados del 2006.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el vendedor el motor es el 3.0 TDI de 240cv.

Aprovecho la ocasión para preguntar sí alguien tiene el Catálogo del Allroad, a poder ser del año 2009.

Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro.

Hay uno específico del Allroad o es uno general de la gama A6.

Gracias!

 

 

Hasta lo que yo sé esos motores no estan dando problemas, pues tengo un modelo de empresa del 2010 con ese motor y con 120000km va de miedo, un amigo tiene uno del 2009 y sin problemas, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas tardes , me uno a los afectados con el problema de los inyectores , tengo una consulta y quería ver si podríais ayudarme , e encontrado unos inyectores de segunda mano por 600 más IVA de un A6 3.0 TDI con motor ASB del 2008 con referencia de inyectores 059 130 277AB el coche tiene 70,000KM , sabríais decirne si me pueden valer , alguien los a montado , gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valerme parece que si pero por lo que mean informado están con esa terminación AB en la lista negra así que descarto comprar esos , gracias y un saludo a todos , un abrazo lauramon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.