Jump to content

Coche como parte de pago


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Estoy vendiendo un Clase A de 2002 en 4.500 euros.

 

Tengo una oferta en serio que incluye:

3.000 euros y

un coche:

 

A elegir:

 

Un Golf 1.6 rolling stones de 1996 con 170.000 km y estado bueno

 

Un Audi 80 2.0 de 1995 con 220.000 km y estado bueno también (se entiende que para su edad)

 

Cual sería más sencillo de vender posteriormente?

 

Gracias

 

PD. Equipamiento de ambos modelos estrictamente de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias.

 

Sobre esa chatarra, tiene dos posibles salidas:

 

Cambio en un PIVE o bien venta por 900 euros.

 

Lo mejor es solo dinero, de acuerdo, pero en un mercado como el actual, las reglas las ponen los compradores :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy vendiendo un Clase A de 2002 en 4.500 euros.

 

Tengo una oferta en serio que incluye:

3.000 euros y

un coche:

 

A elegir:

 

Un Golf 1.6 rolling stones de 1996 con 170.000 km y estado bueno

 

Un Audi 80 2.0 de 1995 con 220.000 km y estado bueno también (se entiende que para su edad)

 

Cual sería más sencillo de vender posteriormente?

 

Gracias

 

PD. Equipamiento de ambos modelos estrictamente de serie.

 

El golf seguro, pero valorarlo en "1500" euros, es una locura máxima.

 

Si fuera un mk2... aun... pero un mk3... y ni GTI, vale de 600 a 800 en el mejor de los casos (tal y como esta el mercado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tengo un interesado en el Golf por 900 euros, pero no me fio mucho....

 

Por otro lado, he recibido bastantes mas llamadas en una semana interesados por el Clase A en este precio que por el A6 en 5 meses.......

 

Clase A hay muy pocos en venta, y menos el 1.6 gasolina, por algo será......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, si no te corre prisa vender el clase A, esperaria sin tener que cojer coche como forma de pago, cuenta que son dos transferencias mas despues la transferencia de tu nombre al comprador del Golf y eso es un dinerillo.

 

No se, yo personalmente barajaria aceptar el Golf como ultima opcion en caso de que tengas prisa en vender el clase A o en que no tengas mas opcion.

 

Has visto en persona el Golf?? estado, historial, nº de propietarios....??

 

Hombre, Mercedes es Mercedes, el nombre es el nombre y siempre hizo buenos coches y eso vende mucho, y si encima lleva un motor "pequeño" y en teoria poco gaston (no se lo que come ese 1.6 pero en principio no debe ser gaston) pues es un coche con bastante posibles "novios/as".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a comprar un coche nuevo, yo vendería el clase A y me cogía el golf para entregarlo luego.

Creo que tendrá mas salida el golf que el 80.

 

Un saludo y suerte

 

Si lo entrega en concesionario da igual que entregue un Golf que un Aston Martin, lo valoran por matricula y a la baja, es decir, que le daran cuatro duros, o, en todo caso, las gracias por regalarselo al conce.

 

Otra cosa es que lo venda a particular, ahi si que podria sacarle algo, pero poco.

 

Por eso le comentaba que, en caso de querer aceptar el golf como parte del pago, lo valore a la baja, yo lo valoraria en 500 euros y despues, con suerte, por esos 500 euros lo podra vender a un particular y no perder dinero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.