Jump to content

SUSTITUCION DPF POR TURBO DOWNPIPE(incluye video)


RJ32

Publicaciones recomendadas

Una pregunta al hilo ¿siendo el coche Euro4 hay, después de poner el downpipe, que pasar por la ITV a homologarlo o algo? ¿O simplemente se hace el cambio y punto?

 

hola yo en mi caso no homologare nada,ya que no tengo que llevarlo por ley.

 

saludosss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio tampoco creo que tenga problemas es del 2008. Lo que si me dijo el mecanico es que cuando hiciera el downpipe que lo hiciera que simulase al dpf lo mas posible exteriormente por el tema de la itv.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte tampoco, creo. El mio es euro4 plus. No habra problema no?

 

hola no creo,a mi realmente lo unico que me preocupa para la itv es el co2 ya que al quitarle el dpf todas las particulas salen a la calle,y con la manguera que te colocan puede dar resultados altos y no pasarla,pero hasta dentro de un año no me toca pasar itv y nose que ocurrira.

por lo demas estoy tranquilo ya que al ser euro 4 como si le quiero poner una morcilla en vez del dpf ja ja ja.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco creo que tenga problemas es del 2008. Lo que si me dijo el mecanico es que cuando hiciera el downpipe que lo hiciera que simulase al dpf lo mas posible exteriormente por el tema de la itv.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

 

Ahí está el tema, que se vea el downpipe y en la ITV se pongan a darte vueltas con que has modificado el motor...recordad que ya no se puede ni siquiera cambiar el filtro de aire por uno de alta admisión.

El downpipe desde abajo no creo que se vea mucho, pero desde arriba sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo reprogramado recientemente junto a la EGR anulada, me ha comentado el mecánico el tema de anular el DPF que seria lo que le faltaria al coche para realmente ver la proporciones que tiene la reprogramacion, se nota bastante pero la limitación es visible, me da rollo por el tema de la ITV.

Recomendaciones para mi A4 del 2008 Euro IV ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo reprogramado recientemente junto a la EGR anulada, me ha comentado el mecánico el tema de anular el DPF que seria lo que le faltaria al coche para realmente ver la proporciones que tiene la reprogramacion, se nota bastante pero la limitación es visible, me da rollo por el tema de la ITV.

Recomendaciones para mi A4 del 2008 Euro IV ???

 

 

Quítaselo. No vas a tener problemas de gases en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo reprogramado recientemente junto a la EGR anulada, me ha comentado el mecánico el tema de anular el DPF que seria lo que le faltaria al coche para realmente ver la proporciones que tiene la reprogramacion, se nota bastante pero la limitación es visible, me da rollo por el tema de la ITV.

Recomendaciones para mi A4 del 2008 Euro IV ???

 

 

Quítaselo. No vas a tener problemas de gases en la itv.

Gracias, os dejo unos documento los cuales creo que son bastante interesantes.

 

https://www.dropbox.com/sh/p9xq5y7sfv025oh/Ek2U0AsaJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, estoy bastante verde en esto, veo que hay alguien de Valencia y de javea que saben bastante, algún taller de vuestra confianza donde me expliquen que es lo que hay que hacer para que me consuma menos?? Anular dpg, anular egr??? me consume una barbaridad, y no va cara al aire, vengo de un avant tdi 130, que iba el doble y consumía la mitad que mi 143.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, estoy bastante verde en esto, veo que hay alguien de Valencia y de javea que saben bastante, algún taller de vuestra confianza donde me expliquen que es lo que hay que hacer para que me consuma menos?? Anular dpg, anular egr??? me consume una barbaridad, y no va cara al aire, vengo de un avant tdi 130, que iba el doble y consumía la mitad que mi 143.

Muchas gracias.

 

Bueno lo primero que habría que ver, el porque tu coche como dices consume una barbaridad y no tira, a partir de ahí ya lo que quieras hacerle la decisión es tuya pero yo pienso que primero habría que solucionar el problema que tienes.

Si quieres un día quedamos, lo vemos y te puedo aconsejar donde me han hecho a mi las cosas al mio.

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo reprogramado recientemente junto a la EGR anulada, me ha comentado el mecánico el tema de anular el DPF que seria lo que le faltaria al coche para realmente ver la proporciones que tiene la reprogramacion, se nota bastante pero la limitación es visible, me da rollo por el tema de la ITV.

Recomendaciones para mi A4 del 2008 Euro IV ???

 

 

Quítaselo. No vas a tener problemas de gases en la itv.

Gracias, os dejo unos documento los cuales creo que son bastante interesantes.

 

https://www.dropbox....25oh/Ek2U0AsaJA

 

con eso cierras la egr en los nuestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo reprogramado recientemente junto a la EGR anulada, me ha comentado el mecánico el tema de anular el DPF que seria lo que le faltaria al coche para realmente ver la proporciones que tiene la reprogramacion, se nota bastante pero la limitación es visible, me da rollo por el tema de la ITV.

Recomendaciones para mi A4 del 2008 Euro IV ???

 

 

Quítaselo. No vas a tener problemas de gases en la itv.

Gracias, os dejo unos documento los cuales creo que son bastante interesantes.

 

https://www.dropbox....25oh/Ek2U0AsaJA

 

con eso cierras la egr en los nuestros?

 

Muy buenas,con el enlace que habéis puesto,no se cierra la EGR. Lo que hay en el enlace,solo vale para los V6 (3.0-2.7 tdi) y si cierra hasta un 80 y pico por ciento la EGR,pero no la cancela. Hace ya algunos meses colque un brico en el apartado VagCom de como hacerlo. Para los que teneis cualquier otro tdi,lo único que podeis hacer sin reprogramación,es poner la "famosa" arandela de 8mm en la entrada de la EGR,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo tengo reprogramado recientemente junto a la EGR anulada, me ha comentado el mecánico el tema de anular el DPF que seria lo que le faltaria al coche para realmente ver la proporciones que tiene la reprogramacion, se nota bastante pero la limitación es visible, me da rollo por el tema de la ITV.

Recomendaciones para mi A4 del 2008 Euro IV ???

 

 

Quítaselo. No vas a tener problemas de gases en la itv.

Gracias, os dejo unos documento los cuales creo que son bastante interesantes.

 

https://www.dropbox....25oh/Ek2U0AsaJA

 

con eso cierras la egr en los nuestros?

 

Muy buenas,con el enlace que habéis puesto,no se cierra la EGR. Lo que hay en el enlace,solo vale para los V6 (3.0-2.7 tdi) y si cierra hasta un 80 y pico por ciento la EGR,pero no la cancela. Hace ya algunos meses colque un brico en el apartado VagCom de como hacerlo. Para los que teneis cualquier otro tdi,lo único que podeis hacer sin reprogramación,es poner la "famosa" arandela de 8mm en la entrada de la EGR,saludos

 

En esa carpeta tengo todo lo que voy recopilando de informacion, sobre la EGR y el DPF.

Cierto es que las imágenes que hay del Vagcom son del proceso que realizo Jesse en un hilo que creo.

Voy a editar y crear una carpeta aclarando el tema.

Gracias Jesse.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.