Jump to content

comprobar inyectores con el vagcom


Publicaciones recomendadas

aunque el mío es un a4 b7 monta el motor 3.0 tdi con los "inyectores famosos" que ya los cambie, una buena manera de ver si van mal, es dejando el coche a ralentí un buen rato, unos 4 o 5 mins y luego circular y pisarle un poco y miras por el espejo, si ves fumata blanca, inyentores preparados para ser cambiados :hammer2:

luego el vag te da unos parámetros que sí los puedes comprobar pero esa manera nooo falla.

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Que yo sepa no hay ni ha habido ninguna campaña de cambio de inyectores para los 2.7 TDI y los 3.0 TDI. En algún caso Audi si se ha hecho cargo de parte de la reparación (algún caso con pocos Km, todas las revisiones en Audi, ... y que el concesionario quiera "pelear" con Audi).

 

La solución es cambiar los inyectores, algunos los hemos cambiado nosotros mismos (hay mucha información en el foro) y te ahorras mucho dinero. Haciéndolo tu mismo te puede salir entre 600 ¤ (usados) y 1600 ¤ (nuevos).

 

Creo que ya han reclamado en varios sitios, incluso en Audi Alemania y, según tengo entendido no se ha conseguido nada.

 

Andar con el coche así no es bueno ya que se "lavan" los cilindros y se contamina el aceite que lubrica el motor, turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el mío es un a4 b7 monta el motor 3.0 tdi con los "inyectores famosos" que ya los cambie, una buena manera de ver si van mal, es dejando el coche a ralentí un buen rato, unos 4 o 5 mins y luego circular y pisarle un poco y miras por el espejo, si ves fumata blanca, inyentores preparados para ser cambiados :hammer2:

luego el vag te da unos parámetros que sí los puedes comprobar pero esa manera nooo falla.

salú

 

Gracias por la ayuda Meatloaf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

lo que pasa es que hay mas afectados con los motores v6 que los que en un principio reconocen y les supone casi la ruina, mientras nosotros tragamos ellos hacen la vista gorda,, hace unas semanas se le ha cambiado un amigo a un coche de enero de 2007 ya fuera del bastidor que ellos dan y sus razonamientos, solución le han hecho una rebaja la mano de obra y el paga los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

refloto el tema porqué hoy he revisado los inyectores y me dan estos valores:

Address 01: Engine (4F2 910 402 C)
12:54:57 Group 072
-34.0 ms Time Corr.
-22.0 ms Time Corr.
-18.0 ms Time Corr.
12:57:43 Group 073
10.0 ms Time Corr.
28.0 ms Time Corr.
4.0 ms Time Corr.
12:57:43 Group 074
10.0 ms Time Corr.
22.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
12:57:43 Group 075
4.0 ms Time Corr.
14.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
12:58:38 Group 076
-32.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
-2.0 ms Time Corr.
12:58:38 Group 077
-6.0 ms Time Corr.
4.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
Creeis que tengo que cambiar inyectores?? es que veo que la segunda columna por ejemplo en el inyector 1 me da un valor superior a -15 y la mayoria de los otros campos son positivos en lugar de negativos... Puede ser que le haga falta una limpieza a la inyección o algo??
Gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, al final es una loteria por lo que veo, y por lo que he hablado en varias ocasiones con el coce de Audi......porque no a todos les ha dado el problema, al final no sé que pensar.

El mio es de los ultimos motores BMK, para ser exactos fabricado final de mayo, y no me ha dado ni un problema el de Txispis igual, y tampoco ha tenido problemas, ahora, he sido muy riguroso con los cambios de aceite, y con el aceite que se le pone, también y no sé si influirá pero desde luego siempre hecho gasoil de Repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

refloto el tema porqué hoy he revisado los inyectores y me dan estos valores:

Address 01: Engine (4F2 910 402 C)
12:54:57 Group 072
-34.0 ms Time Corr.
-22.0 ms Time Corr.
-18.0 ms Time Corr.
12:57:43 Group 073
10.0 ms Time Corr.
28.0 ms Time Corr.
4.0 ms Time Corr.
12:57:43 Group 074
10.0 ms Time Corr.
22.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
12:57:43 Group 075
4.0 ms Time Corr.
14.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
12:58:38 Group 076
-32.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
-2.0 ms Time Corr.
12:58:38 Group 077
-6.0 ms Time Corr.
4.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
Creeis que tengo que cambiar inyectores?? es que veo que la segunda columna por ejemplo en el inyector 1 me da un valor superior a -15 y la mayoria de los otros campos son positivos en lugar de negativos... Puede ser que le haga falta una limpieza a la inyección o algo??
Gracias!!

 

Hay que comprobar con el motor caliente y los positivos o negativos no tienen nada q ver .Son solo las correcciones del trabajo de los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, al final es una loteria por lo que veo, y por lo que he hablado en varias ocasiones con el coce de Audi......porque no a todos les ha dado el problema, al final no sé que pensar.

El mio es de los ultimos motores BMK, para ser exactos fabricado final de mayo, y no me ha dado ni un problema el de Txispis igual, y tampoco ha tenido problemas, ahora, he sido muy riguroso con los cambios de aceite, y con el aceite que se le pone, también y no sé si influirá pero desde luego siempre hecho gasoil de Repsol

Yo tb llevo un BMK del mayo 2005 con 210 000 y lleno deposito en los low cost mas baratas y de momento nada de problemas.Sobre las comprobaciones con vagcom en mi caso las correcciones iban mas arriba o mas abajo y ya sobre esta teoria deberia cambiar los inyectores con unos 100 000km y ya tengo 210 000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he mirado lo de los inyectores con el vag, como habeis puesto, pero a mi todos los grupos, 72 a 77, en la primera columna me daban entre 20 y 40 de valores en positivo y en la segunda entre 10 y 20, tambien en positivo y la tercera entre 2 y 8. Es un 3.0 tdi del 2007 modelo ASB, eso es malo? Porque el coche va perfecto y acelera bien, quizas esten sucios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Retomo el tema, pq llevo unos días observando q el coche, en frió o caliente a ralentí, y en caliente a 90º suelta un poco de humo, no mucho, creo q tirando a negro, pero muy claro no esta. Todos los niveles están bien y he pasado el Vag para ver q marcan los inyectores, del 72 al 77, es un A6 C6 2.7 del 2007. Los q me sorprende es q todos los valores son positivos, igual q Diego e. Por más que miro por el foro, a la mayoría le indica negativo. Alguien q pueda arrojar luz.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bysd dijo:

Retomo el tema, pq llevo unos días observando q el coche, en frió o caliente a ralentí, y en caliente a 90º suelta un poco de humo, no mucho, creo q tirando a negro, pero muy claro no esta. Todos los niveles están bien y he pasado el Vag para ver q marcan los inyectores, del 72 al 77, es un A6 C6 2.7 del 2007. Los q me sorprende es q todos los valores son positivos, igual q Diego e. Por más que miro por el foro, a la mayoría le indica negativo. Alguien q pueda arrojar luz.

Gracias

 

Yo también tengo los inyectores tocados (sobre todo uno) y los valores los tengo positivos no, muy positivos, en teoría es suciedad pero no estoy seguro.

 

Esta semana toca limpieza en circuito cerrado con aditivo y veremos si cambian los valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.