Jump to content

Taloneras 1.9 TDI


mikasalo

Publicaciones recomendadas


Hola Mikasalo.

 

Necesitarás la ayuda de alguien o de un chapista quieras o no para dejarlas montadas a la perfección. Yo por ejemplo llevo las del Seat Leon 2 necesitando de haber recortado parte de éstas al ser algo más corta la distancia de la parte delantera y trasera de la carrocería con respecto al modelo mencionado.

 

Luego si vas a atornillarlas, remacharlas o sellarlas y más si no tienes la ventaja de disponer de un elevador.

 

Para guiarte una foto:

34hj4w1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo mikasalo que te referirás a unas taloneras específicas para el A3 8L, que hay un montón. Para montarlas siempre tienes algún trabajillo, pero si son específicas para el A3 debería ser sencillo: solo atornillarlas y sellarlas con algún tipo de sellante tipo resina de poliuretano. Encontrar algo que te guste es solo es ponerse a buscar... en Ebay Alemania hay docenas, por si quieres echar un vistazo te dejo enlace a "seitenschweller Audi A3 8L", por si aparece algo sencillo y discreto tipo S3, que creo recordar que algo hay... http://www.ebay.de/s...udi A3 8L&rt=nc

 

Patrick creo que habla de "adaptar" unas determinadas taloneras (de otro modelo) a nuestro coche, lo que tiene algo más de lio, porque además de montarlas hay que adaptarlas. Pero si finalmente decides adaptar, pues ya entonces adaptas las piezas originales del S3 como ya han hecho otros, lo que además te recomiendo porque apenas rebajarán la línea del coche (son más embellecedores que otra cosa). Meter solo unas taloneras es delicado, o buscas unas que apenas bajen la línea del coche, o te quedarán descompensadas con los paragolpes A3/S3 (ambos bajan lo mismo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que yo no puedo ponerle a mi 5 puertas las del s3. Por mas que he buscado no he encontrado nadie que lo alla hecho ya que los embellecedores que llevan las taloneras son para un 3 puertas y para un 5 puertas no servirian no? Si alguien sabe del tema y me estoy colando, que me corrija . Saludos

Pd: ya tengo todas las piezas del s3 a falta de unas taloneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ekivocas onet ...yo vi uno 5 puerta con taloneras del s3 no recuerdo si era del foro aleman o por aki.

Aver si pillo foto y la cuelgo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, las taloneras llevarán más trabajo en su zona trasera, las molduras de las puertas las que más al tratarse de un vehículo con cuatro puertas, pero eso mismo hice yo en un Citroën ZX 1.9 I Volcane (cuatro puertas) con las molduras deportivas del ZX 2.0 16 V (dos puertas) y causó sensación, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ekivocas onet ...yo vi uno 5 puerta con taloneras del s3 no recuerdo si era del foro aleman o por aki.

Aver si pillo foto y la cuelgo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Aquí vamos, al rescate!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/35887-fotos-de-los-a3-8l-del-foro/page__st__1260

 

A media página hacen referencia a un 5 puertas ESPECTACULAR :notworthy:

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe. Acabo de ver el a3 5 puertas gris del post y la verdad es que le quedan muy bien pero... Ya merecera la pena meterse en cancion par adaptar unas taloneras? Por que la parte de abajo sera como en un 3 puertas mas o me os pero los embellecedores de las puertas ( las piezas plasticas negras ) no se yo como abra que apañarsslas para dejarlas como en el de la foto.

Estaria bien la verdad poder dejarlo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si justo ese es el que vi yo. El plateado que sale en un paisaje bonito. Ya podrias haber colgao la foto aki como referencia ....

Pienso k el trabajo a realizar para dejarlo tal cual lo tiene no habra sido poco.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe. Acabo de ver el a3 5 puertas gris del post y la verdad es que le quedan muy bien pero... Ya merecera la pena meterse en cancion par adaptar unas taloneras? Por que la parte de abajo sera como en un 3 puertas mas o me os pero los embellecedores de las puertas ( las piezas plasticas negras ) no se yo como abra que apañarsslas para dejarlas como en el de la foto.

Estaria bien la verdad poder dejarlo asi.

 

Pues yo para empezar probaría suerte enviándole un MP al forero, es portugués y suelen ser majetes y atentos.. por lo menos para que te oriente en los pasos que dió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.