Jump to content

Como hacen la limpieza por ultrasonidos del climatizador


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Pues tengo esa duda ya que aunque mi coche es nuevo hace dos años ahora, me gustaria cambiarle el filtro de polen y que el climatizador no empezara a oler y he visto que en Feuvert te hacen ese tipo de limpieza. Lo pregunto para que nos deis informacion de si merece la pena, es que en el conce creo que eso no lo hacen .

Gracias por vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo tiene un centro de detallado y aplicamos un tratamiento de ozono al interior.

 

Se hace con el motor arrancado y el clima encendido en recirculacion.

 

Esto de debe hacer una vez que ha sido cambiado dicho filtro.

 

Yo en tu caso te recomiendo que le cambies dicho filtro 1 vez al año, y que antes de apagar el clima, desconectes el compresor y dejes soplando al ventilador para secar cualquier resto de humedad.

 

Asi no se crearan bacterias malolientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros este año tenemos un producto nuevo, que se aplica por el desague del climatizador y es una espuma tipo poliuretano, se expande para llegar al evaporador y eliminar las bacterias y los hongos que provocan los malos olores, pero eso ya es para eliminarlos cuando hacen mal olor...

 

El otro tratamiento que haciamos es el tipico aerosol que se queda fijo, saliendo todo el producto a los pies del salpicadero y en modo recirculacion con la calefaccion y el ventilador a tope, incluso ese lo puede hacer uno mismo...

 

Pero lo mejor si es para prevenir, es lo que indica el compañero Siaükia, desconectes el compresor y dejes soplando al ventilador para secar cualquier resto de humedad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.