Jump to content

Buscar unas rotor 18" x mis new rs4 antracita ¿?


Torvic

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece? Empiezo a meditar buscar unas rotor 18" x mis new rs4 antracita 18".

Me las he puesto hace 2 meses "las rs4 antracita", quedan muy guapas a mi gusto y estilo, pero inquieto que soy y sin buscar ninguna otra razón mas que el que siempre me han gustado las rotor, (y tuve oportunidad buena de comprar estas new rs4), quizás empiece a meditar un posible cambio, si saliera la oportunidad solo en 18" y originales. la verdad que las rs4 me costó mares encontrarlas pero como digo me surgió una buena oportunidad y si sale alguien que quiera dar un cambio de look a su coche y quiera cambiar sus rotor 18" pues hablamos por mp, nunca se sabe.. decir con todo que me siguen encantando las new rs4 antracita pero las rotor también.. Estoy ya a tiro de vuestras críticas y opiniones.. saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo las new rs4 originales en antracita y aunque esten vista,yo no me planteo cambiarlas por unas rotor,las he visto y me gustan más esas,aunque sean más clásicas o típicas y vistas hasta la saciedad ¿las rs4 tuyas son originales? si es así y de cojer las rotor haría lo mismo originales,las réplicas nunca me han inspirado confianza...

De todas maneras a mi me gustan las new rs4 y en tu coche quedan muy bonitas también.

 

Un saludo Torvic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja lo digo por mi Víctor .

 

Si te digo la verdad , esto va a pasar ahora y siempre , lo malo que tiene audi es que cualquier modelo de llanta las coloca tanto en un rs como en un Sline y ese es el gran fallo .

 

Si pusiera las cosas en su sitio no pasaría esto, es decir las rotor solo para los rs por ejemplo , en su día las rs4 más de lo mismo, pero en fin ellos lo que quieren es vender y asi lo consiguen.

 

Saludos.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Teo esto ya sabes como va... en todos mis coches minimo un cambio de llantas a excepción del golf que el numero de cambios ha sido 3..cleveland, rline y gti... los "calentaos" como tu dices da igual marca, el tema es que es como el futbol..es mas facil echar a un entrenador que cambiar a 22 asi que aplicándo esto al tema, es mas facil hacer un cambio de llantas para cambiar el look que un cambio de coche ;). un saludo Teo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, pues no coincidiriamos no, aunque repito que no me quedé con los nombres, si con los coches y no me pareció ver otro a3 blanco con matricula andorrana.. ;) .. pues lo que dices es cierto, cuando he estado por andorra no he visto apenas rs4 antracita, pero si mucho a3 quattro , logicamente.. venga un saludo jordi, cuidate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.