Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Junio 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Siento el retraso, pero he estado disfrutando de la 3ª Kdd Nacional de A3 8P, celebrada en Burgos y organizada por el grandísimo Yokohama.

 

El CLARÍSIMO ganador de este mes de Mayo con 21 votos y el 47,73% de los mismos es "JAVI_GZ", enhorabuena!!!!!! Por tanto Javi, eliges tema para el mes de junio.

 

Como siempre, el plazo de presentación de fotografías es hasta el día 25, y por segundo mes consecutivo hasta las 18:00 horas de ese día. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Disculpad la tardanza chicos,llevo unas semanas muy liado entre el curro y los problemas con el coche.

 

Como tema para este mes de junio,ya que entramos en zona veraniega propongo el verano como tema de este mes, a ver que os parece chicos.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, cuando dices verano, te refieres a playas, sol, etc o es otro tipo de cosas? lo digo para que no haya confuciones como en el tema del mes pasado. cuando puedas aclaralo, gracias crack, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, cuando dices verano, te refieres a playas, sol, etc o es otro tipo de cosas? lo digo para que no haya confuciones como en el tema del mes pasado. cuando puedas aclaralo, gracias crack, enhorabuena!

 

Opino lo mismo porque en Burgos el Verano no sabemos lo que es :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí en Galicia tampoco es que tengamos verano propiamente dicho...jejj.

 

Pero efectivamente los tiros iban por tema playita,sol,todo lo relacionado con el verano,ya sabeis terracitas,lugares a los que se iría en vacaciones de verano (los que seais afortunados de tenerlas claro...jejj) es un tema bastante amplio y creo que podría tener mucha aceptación precisamente por ser valido para la inmensa mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que el que haga la foto pase calor vale??? tengo la playa al lado y voy siempre justo de tiempo...cuando lo tenemos no lo valoramos pienso jajaja

 

Y aunque haga frio si el que sale en la foto lleva un tanga también se da por válida !!! jajajajaja

 

 

Buen tema Javi, como dices ... aqui no lo vamos a tener tan fácil como por el sur por el tiempo, pero playas tener tenemos y muchas jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que el que haga la foto pase calor vale??? tengo la playa al lado y voy siempre justo de tiempo...cuando lo tenemos no lo valoramos pienso jajaja

 

Y aunque haga frio si el que sale en la foto lleva un tanga también se da por válida !!! jajajajaja

 

 

Buen tema Javi, como dices ... aqui no lo vamos a tener tan fácil como por el sur por el tiempo, pero playas tener tenemos y muchas jejeje

 

 

Saludos

y muy bonitas,que he tenido la suerte de visitaros un par de veces y aquello es increíble!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.