Jump to content

problemas con el sensor aparcamiento electromagnetico


luis9

Publicaciones recomendadas

Yo junto con un colega con un serie 1 nos lo compramos uno de esos baratitos y nos curramos bien la instalacion y nos va de lujo a los 2, ningun problema y 99% fiable. eso sí, el dia que llueve se vuelve loco por el agua, pero estando seco me fio totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un electromagnético de 12 y va de lujo. Opino que la instalación con cuidado ...masa y a luz marcha atrás. Yo tuve la 1 vez por un cangrejo mal problemas. Desde que puse uno nuevo. De fabula.

 

Y como cualquier sensor te avisa por proximidad. No es que des marcha atrás a toda leche y te potencia zassss ..hasta el de serie de cualquier marca. Si haces eso. La leche es garantizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de la centralita:

 

3e6c78649f3ab7311795773cede408fdo.jpg

 

Y de la configuración de sensibilidad con los switches:

 

c5b3bf11cdc97348dfd7e7a92d5076d5o.jpg

 

El fabricante recomienda la 2. Yo probaré todas a ver cual no me da menos falsos positivos estando la cinta bastante cerca del suelo, justo detrás de los bigotes del paragolpes restyling Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó mirarlo, pero vamos, en la posicion menos sensible, que me avisaba cuando estaba pegadisimo, retrocedí una posicion y va genial.

Tambien es cierto que tiene sus cositas, como que si te pones a dar marcha atras rapido por una calle se piensa que te estas acercando a algo y pita, supongo que sera por el suelo y la velocidad, pero son casos puntuales y en los que sabes que no hay nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 23/1/2014 a las 22:32, Kev dijo:

Opciones:

- Magneti Marelli Park-02

- Los de eBay/ segundamano low cost

- El de Hispasonar que debe ser el mismo que los de eBay

- Proxel... (bastante más caro)

 

Yo detrás llevo el Magneti Marelli y el resultado es excelente. Lo habrán descatalogado porque no pude localizar más unidades para montarlo delante. Acabé montando el de eBay, funcionó unos meses y este fin de semana lo he quitado. Acabo de hacerme con un Proxel (carero de c***) y veremos que tal funciona...

 

Lo refloto por que no me deja enviarte un privado @Kev, qué tal resultado te dieron los Proxel??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.