Jump to content

problemas con el sensor aparcamiento electromagnetico


luis9

Publicaciones recomendadas

Hola

Acabo de montar mi sensor de aparcamiento electromagnetico pero tengo un problema al ponet la marcha atras suena un pitido y ya no hace nada mas, yo lo he puesto a traves de un rele como se dijo por aqui para tener la señal constante y los 12 voltios continuos los he sacado de la alimentacion al navegador q es el del FIS y va en el maletero pero n me funciona a ver si me echais una mano pq despues de la currada de desmontar todo me fastidia bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se en el electromagnético, pero yo instalé hace un par de semanas uno de los normales, y la alimentación, se coge del cable que lleva la corriente a las bombillas de marcha atrás (importante no olvidarse tampoco de la masa). Supongo que tú sensor, es más complicado, por lo que leo. un saludo

 

Y sí, da su trabajo.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El electromagnético es una caca. Yo también pensaba que estaba bien por los vídeos que hay. Y hace unas semanas lo monté en un Clase E w211. Y da el pitido cuando pones la marcha atrás, pero después empieza a pitar a 20cm de distancia, no a 1 metro como dicen. Y si paras deja de sonar, sólo funciona si el coche está en movimiento. Y el pitido continuo lo hace si... Cuando tocas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El electromagnético es una caca. Yo también pensaba que estaba bien por los vídeos que hay. Y hace unas semanas lo monté en un Clase E w211. Y da el pitido cuando pones la marcha atrás, pero después empieza a pitar a 20cm de distancia, no a 1 metro como dicen. Y si paras deja de sonar, sólo funciona si el coche está en movimiento. Y el pitido continuo lo hace si... Cuando tocas .

 

lo suyo es parar cuando pita mas rapido y no das lo tengo comprobado,por cierto a mi me va de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Acabo de montar mi sensor de aparcamiento electromagnetico pero tengo un problema al ponet la marcha atras suena un pitido y ya no hace nada mas, yo lo he puesto a traves de un rele como se dijo por aqui para tener la señal constante y los 12 voltios continuos los he sacado de la alimentacion al navegador q es el del FIS y va en el maletero pero n me funciona a ver si me echais una mano pq despues de la currada de desmontar todo me fastidia bastante.

 

algo has puesto mal

 

alimentacion tiene porque sino no pitaria cuando pones marcha atras lo cual te indica que se pone en funcionamiento

 

conectalo a el cable de la bombilla de la luz de marcha atras y el negativo a una buena masa,conecta tambien bien la clema de la banda electromagnetica,revisa la conexion de la centralita.. y prueba sin atornillar paragolpes

 

un saludo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El electromagnético es una caca. Yo también pensaba que estaba bien por los vídeos que hay. Y hace unas semanas lo monté en un Clase E w211. Y da el pitido cuando pones la marcha atrás, pero después empieza a pitar a 20cm de distancia, no a 1 metro como dicen. Y si paras deja de sonar, sólo funciona si el coche está en movimiento. Y el pitido continuo lo hace si... Cuando tocas .

 

Yo no estoy de acuerdo contigo, lo tengo puesto desde hace mas de 2 años y me va de lujo, sin ningún problema.

 

Yo lo tengo simplemente enchufado a la luz de freno y la masa, nada mas y nunca e tenido problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se en el electromagnético, pero yo instalé hace un par de semanas uno de los normales, y la alimentación, se coge del cable que lleva la corriente a las bombillas de marcha atrás (importante no olvidarse tampoco de la masa). Supongo que tú sensor, es más complicado, por lo que leo. un saludo

 

Y sí, da su trabajo.

 

lo de coger los 12 voltios limpios es por el tema de los fallos que se volvia loco que alguno habia comentado, ahi no creo que este el problema porque le llegan al sensor correctamente, aunque tambien he probado colocando la señal de marcha atras directamente y me hace lo mismo.

 

Hola

Acabo de montar mi sensor de aparcamiento electromagnetico pero tengo un problema al ponet la marcha atras suena un pitido y ya no hace nada mas, yo lo he puesto a traves de un rele como se dijo por aqui para tener la señal constante y los 12 voltios continuos los he sacado de la alimentacion al navegador q es el del FIS y va en el maletero pero n me funciona a ver si me echais una mano pq despues de la currada de desmontar todo me fastidia bastante.

 

algo has puesto mal

 

alimentacion tiene porque sino no pitaria cuando pones marcha atras lo cual te indica que se pone en funcionamiento

 

conectalo a el cable de la bombilla de la luz de marcha atras y el negativo a una buena masa,conecta tambien bien la clema de la banda electromagnetica,revisa la conexion de la centralita.. y prueba sin atornillar paragolpes

 

un saludo

 

la verdad es que me da que pensar que se hubiera jodido en el montaje o algo, tambien he pensado que pudiera afectar el haberle puesto una tira de cinta americana y esta por algun componente levara algo metalico no se la verdad que mas pensar, el aparato ya hacia muchooo tiempo que lo tenia comprado y ahora que me decido , jod**..

 

Otra cosa que modelos montasteis vosotros por ver si es igual al mio no se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se en el electromagnético, pero yo instalé hace un par de semanas uno de los normales, y la alimentación, se coge del cable que lleva la corriente a las bombillas de marcha atrás (importante no olvidarse tampoco de la masa). Supongo que tú sensor, es más complicado, por lo que leo. un saludo

 

Y sí, da su trabajo.

 

lo de coger los 12 voltios limpios es por el tema de los fallos que se volvia loco que alguno habia comentado, ahi no creo que este el problema porque le llegan al sensor correctamente, aunque tambien he probado colocando la señal de marcha atras directamente y me hace lo mismo.

 

Hola

Acabo de montar mi sensor de aparcamiento electromagnetico pero tengo un problema al ponet la marcha atras suena un pitido y ya no hace nada mas, yo lo he puesto a traves de un rele como se dijo por aqui para tener la señal constante y los 12 voltios continuos los he sacado de la alimentacion al navegador q es el del FIS y va en el maletero pero n me funciona a ver si me echais una mano pq despues de la currada de desmontar todo me fastidia bastante.

 

algo has puesto mal

 

alimentacion tiene porque sino no pitaria cuando pones marcha atras lo cual te indica que se pone en funcionamiento

 

conectalo a el cable de la bombilla de la luz de marcha atras y el negativo a una buena masa,conecta tambien bien la clema de la banda electromagnetica,revisa la conexion de la centralita.. y prueba sin atornillar paragolpes

 

un saludo

 

la verdad es que me da que pensar que se hubiera jodido en el montaje o algo, tambien he pensado que pudiera afectar el haberle puesto una tira de cinta americana y esta por algun componente levara algo metalico no se la verdad que mas pensar, el aparato ya hacia muchooo tiempo que lo tenia comprado y ahora que me decido , jod**..

 

Otra cosa que modelos montasteis vosotros por ver si es igual al mio no se ...

 

yo tambien puse cinta americana que si no se despega a la larga y monte pues no se el mas barato :laugh:

 

soy un poco cabezudo y te sigo diciendo que o la clema o algun conector no esta bien,se que es una currada desmontarlo otra vez pero lamentablemente no te queda otra cosa si quieres hecharlo a nadar en condiciones

 

pd,mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya que voy a ponerlo ...en breve. La cinta americana todo lo ancho...por arriba y abajo dejando la banda con su pege en medio. O da con una simple por encima y cubre, dejando 2/3 cm por arriba y abajo, porqué la función es que pegue cinta y parachoques.... No sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya que voy a ponerlo ...en breve. La cinta americana todo lo ancho...por arriba y abajo dejando la banda con su pege en medio. O da con una simple por encima y cubre, dejando 2/3 cm por arriba y abajo, porqué la función es que pegue cinta y parachoques.... No sé si me explico.

 

no te compliques la pegas por arriba (encima)y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

se refieren a los que no son de taladrar, son una cinta magnetica que se pega por el interior de la defensa.

 

Yo la monte y no me funcionaba correctamente, la desmonte y estoy a la espera de ñapear unos sensores para hacerlos enrasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opciones:

- Magneti Marelli Park-02

- Los de eBay/ segundamano low cost

- El de Hispasonar que debe ser el mismo que los de eBay

- Proxel... (bastante más caro)

 

Yo detrás llevo el Magneti Marelli y el resultado es excelente. Lo habrán descatalogado porque no pude localizar más unidades para montarlo delante. Acabé montando el de eBay, funcionó unos meses y este fin de semana lo he quitado. Acabo de hacerme con un Proxel (carero de c***) y veremos que tal funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.