Jump to content

CAMBIO RADICAL POR UN TUBITO....


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

 

Mi allroad, estaba desde hace un tiempo estándo mas apático de lo acostumbrado y ya me estaba volviendo loco que si mirando la limpieza de la egr, turbos, valvulas N75, etc.....

 

Desde luego no tengo ni put* idea de coches por lo que no toqué nada y lo deje a profesionales de A Coruña (Talleres Procar). Además le tocaba ya la revisión de los 177.000km.

 

Una vez que les comenté el problema me fui angustiado por el clavo que me podía caer, y a la media hora me dicen que la revisión está hecha y que además encontraron un tubo de goma cuarteado que va a no se que de los gases de retorno y no se que variable... lo cambiaron y ahora que he probado de nuevo el coche, va como una put* bala. Todo en su sitio, como al principio, y todo por un tubito de 8 pavos que estaba cuarteado.

 

Os cuento todo esto, simplemente porque después de estar leyendo cientos de cosas en foros, etc.. etc... en 30 minutos la gente del taller de confianza dieron con un simple tubo de goma... la madre que me parió!!!.

 

Moraleja: da de comer a la gente del taller que lo necesitan y que son la o**** de profesionales.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Procar están en el "Polígono A Grela". Llevo el coche ahí desde hace mas de 4 años, y son de una calidad excepcional. Muy recomendados. (y no!, no tengo familia ahí dentro). Me gusta que me digan en que talleres puedo confiar por su buen hacer, en vez de probar a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjgonzalez,

 

- lo primero gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

- lo segundo es que sí puedes especificar mejor cual es el tubo que te han cambiado y de dónde venía y a dónde iba puede serle útil a alguien que tenga tu mismo problema y lo solucione en un momento.

- lo último que quería preguntarte porque no entiendo el fin ultimo de tu post: si es que quieres aportar una solución a un problema o que críticas a los foros por haberte tirado bastante tiempo buscando soluciones para luego ser un simple manguito. Porque por una parte dices que has mirado muchas cosas (limpieza egr, turbo, N75) y por otra que no has tocado nada porque no tienes ni idea, entonces no se qué quieres expresar.

 

Yo pienso que hay muchos mecánicos profesionales muy buenos y que son auténticas máquinas y que te solucionaran cualquier problema en el mínimo tiempo y de la forma más económica!!! Pero también hay talleres que son unos ñapas, a parte de cambiar las cosas más caras aunque sea innecesario. Si tu has encontrado a los primeros, te felicito y no dejes escapar ese taller, porque como digo haberlos hay los, aunque sean difíciles de encontrar.

 

Venga un saludo y a ver si nos amplias la información del tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos lo siento, ojalá pudiera daros una explicación un poco mas técnica, pero me quede con algo de retorno de gases, egr, y poco mas. Me pusieron un aceite marca petronas 3000av y cambiaron los filtros. Estoy muy contento con el resultado. Nada mas salir del taller a la calle, ya no te que tiraba mas suavemente.

 

El tema que quería mostrar, es que de leer lo que le pasaba a tanta gente, me dio un acojone total, pensando que había que cambiar el turbo, o cualquier cosa cara, y al final mira.... es un taller de confianza.

 

El tema de la correa, pues la última vez me pasaron una presupuesto de 1200 con todo incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.