Jump to content

cronometro en el fis etc..


portu.1

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo una duda que he activado el cronometro en el fis del cuadro de instrumentos y no lo veo por ningún sitio me podéis iluminar un poco mi audi es de abril del 2008 y otra cosa que quería saber si merece la pena lo del alumbrado en autopistas si notáis mejoras de visibilidad al tener esto activado y ya puesto me gustaría saber si se puede activar la temperatura exterior en el fis a los que no la tenemos de serie yo la tengo en el salpicadero he visto que los que los tenéis mas nuevos la tenéis en el fis que ya les vale a los de audi con el pedazo de pantalla que tiene el audi y lo pone en en el salpicadero pues nada a ver si me resolvéis mis dudas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual me equivoco, pero por tu respuesta me parece que estás llamando FIS a la pantalla grande. En realidad el FIS es la pantalla pequeñita de color rojo en mi caso (otros más afortunados la tienen en color :crying_anim:) y la pantalla grande es el AMI o MMI. Y si estoy en lo cierto, eso explicaría lo de que no veías la temperatura en el FIS, que me extrañaba bastante. La temperatura que se ve en la pantalla grande es la del aire acondicionado (y si me equivoco en todo lo anterior, que me corrija alguien que estoy todo convencidooo :hammer2: )

 

Si has activado el cronómetro, tienes que llegar a él pasando por las otras pantallas del FIS. En la palanca de la derecha, abajo, tienes un pulsador y dándole varias veces, te aparecerá el cronómetro y la temperatura del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del alumbrado en autopista lo tengo activado, esta semana santa viaje bastante de noche y la verdad... no noto nada diferente. Eso si, cada vez que pongo el contacto en el FIS (pantalla pequeña entre las agujas del velocimetro) me dice "luces modo autopista activo", pero notar no se nota ninguna diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.