Jump to content

Me despido del foro (no por capricho....)


purets

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Escribo porque ya he tenido que editar 3 mensajes en los que se ofrecían o pedían piezas. Me parece genial que animéis al compañero, que cuenta una experiencia traumática cuanto menos, pero no vamos a tolerar que este hilo se convierta en un despiece. Por tanto, ruego que evitéis en lo posible hacer alusión a que compráis o vendéis piezas. Para eso está el subforo de compraventa y tiene sus propias normas. Gracias por colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo tengo muy claro, pero tengo entendido que ahora con la nueva ley, al dar siniestro un coche y ser abonado por la aseguradora, el vehiculo pasa a ser de la aseguradora, asi que no se podria vender (ni entero ni por partes) ni desmontar nada (eso deberia hacerse antes -hablo del equipo de audio y cosillas varias que quieras conservar- despues no podras tocar el coche).

 

Informate al respecto.

 

Nefilin, este post igual roza lo que acabas de decir, perdon si se entiende asi, no hablo de despiece, solo informo de algo que tengo entendido, pero si crees que debe borrarse adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo muy claro, pero tengo entendido que ahora con la nueva ley, al dar siniestro un coche y ser abonado por la aseguradora, el vehiculo pasa a ser de la aseguradora, asi que no se podria vender (ni entero ni por partes) ni desmontar nada (eso deberia hacerse antes -hablo del equipo de audio y cosillas varias que quieras conservar- despues no podras tocar el coche).

 

Informate al respecto.

 

Nefilin, este post igual roza lo que acabas de decir, perdon si se entiende asi, no hablo de despiece, solo informo de algo que tengo entendido, pero si crees que debe borrarse adelante.

 

Un saludo.

 

No, tu post es información útil. Gracias por colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo muy claro, pero tengo entendido que ahora con la nueva ley, al dar siniestro un coche y ser abonado por la aseguradora, el vehiculo pasa a ser de la aseguradora, asi que no se podria vender (ni entero ni por partes) ni desmontar nada (eso deberia hacerse antes -hablo del equipo de audio y cosillas varias que quieras conservar- despues no podras tocar el coche).

 

Informate al respecto.

 

Nefilin, este post igual roza lo que acabas de decir, perdon si se entiende asi, no hablo de despiece, solo informo de algo que tengo entendido, pero si crees que debe borrarse adelante.

 

Un saludo.

 

No, tu post es información útil. Gracias por colaborar.

 

A mandar, para eso estamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da! Suerte que no te ha pasado nada que el coche al final como dicen por aquí es chapa con 4 ruedas...Si te pagan eso yo lo cogería y tal como esta el mercado de compra-venda que la gente cada día tiene que sacarse los coches de encima puede ser que encuentres el que te guste de verdad a muy buen precio... Y si es un audi mejor, sino también te puedes seguir pasando por aquí! :thumbsup:

Editado por joseluis93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Escribo porque ya he tenido que editar 3 mensajes en los que se ofrecían o pedían piezas. Me parece genial que animéis al compañero, que cuenta una experiencia traumática cuanto menos, pero no vamos a tolerar que este hilo se convierta en un despiece. Por tanto, ruego que evitéis en lo posible hacer alusión a que compráis o vendéis piezas. Para eso está el subforo de compraventa y tiene sus propias normas. Gracias por colaborar.

 

la verdad es que no era mi intención ya que ni siquiera tengo claro si me van a entregar los restos del coche o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo muy claro, pero tengo entendido que ahora con la nueva ley, al dar siniestro un coche y ser abonado por la aseguradora, el vehiculo pasa a ser de la aseguradora, asi que no se podria vender (ni entero ni por partes) ni desmontar nada (eso deberia hacerse antes -hablo del equipo de audio y cosillas varias que quieras conservar- despues no podras tocar el coche).

 

Informate al respecto.

 

Nefilin, este post igual roza lo que acabas de decir, perdon si se entiende asi, no hablo de despiece, solo informo de algo que tengo entendido, pero si crees que debe borrarse adelante.

 

Un saludo.

 

lo miraré, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No lo tengo muy claro, pero tengo entendido que ahora con la nueva ley, al dar siniestro un coche y ser abonado por la aseguradora, el vehiculo pasa a ser de la aseguradora, asi que no se podria vender (ni entero ni por partes) ni desmontar nada (eso deberia hacerse antes -hablo del equipo de audio y cosillas varias que quieras conservar- despues no podras tocar el coche).

 

Informate al respecto.

 

Nefilin, este post igual roza lo que acabas de decir, perdon si se entiende asi, no hablo de despiece, solo informo de algo que tengo entendido, pero si crees que debe borrarse adelante.

 

Un saludo.

 

Bueno, parece que la historia llega a su fin. El seguro a valorado los restos del coche en 4.300€, con lo cual que ellos se queden los restos y a mi me paguen. No podré sacar ninguna pieza del coche (aunque no me importa ya que creo que la valoración es mas que razonable).

 

A partir de ahora a buscar coche....

 

Por cierto, me gustaría que alguien que tenga un TFSI, me diga como va de consumos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ponerle una media a mi avant tfsi yo te diria 10l.Es bastante complicado bajar de ahi no siendo que vayas por autovias llanas a velocidades legales en las que podrias andar entre 8 y 9 l,tambien es cierto que si le abres no se despendola demasiado.Por ciudad unica y exclusivamente,dependiendo claro esta del trafico,se te suele mover entre 11 y 13l,estos ultimos consumos te los suele dar llevandolo fuerte e incluso muy fuerte por carretera.No es un consumo de un diesel,claro esta,pero lo cierto es que si le das cera por carretera no se te dispara demasiado y anda por los consumos que te di para ciudad mas menos.Tambien te digo que yo lo suelo llevar alegre y muy alegre :laugh: .Evidentemente si eres tranquilo la cosa pude disminuir pero no te creas que mucho.

Espero haberte ayudado y que soluciones tu problema de la mejor manera posible.

Ah,por cierto,si no andas al año una burrada de km. te lo recomiendo encarecidamente yo estoy encantado con el empuja la tonelada y media de avant como un demonio :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ponerle una media a mi avant tfsi yo te diria 10l.Es bastante complicado bajar de ahi no siendo que vayas por autovias llanas a velocidades legales en las que podrias andar entre 8 y 9 l,tambien es cierto que si le abres no se despendola demasiado.Por ciudad unica y exclusivamente,dependiendo claro esta del trafico,se te suele mover entre 11 y 13l,estos ultimos consumos te los suele dar llevandolo fuerte e incluso muy fuerte por carretera.No es un consumo de un diesel,claro esta,pero lo cierto es que si le das cera por carretera no se te dispara demasiado y anda por los consumos que te di para ciudad mas menos.Tambien te digo que yo lo suelo llevar alegre y muy alegre :laugh: .Evidentemente si eres tranquilo la cosa pude disminuir pero no te creas que mucho.

Espero haberte ayudado y que soluciones tu problema de la mejor manera posible.

Ah,por cierto,si no andas al año una burrada de km. te lo recomiendo encarecidamente yo estoy encantado con el empuja la tonelada y media de avant como un demonio :drooling: .

Mal ejemplo el tuyo redfox...k tienes el tfsi k mas gasta!!! habia otro pero lo vendi....jajaja

Normalmenre no pasan de 8 dando cera no? ;-)

 

Volviendo al tema del siniestro.... mi padre le dio siniestro a su bmw... el perito ni se acerco y le dieron 9600€ y el se kedo con el coche... un serie 5 k cuando akello tenia 9 años o asi...

Pues coincidio k habia un 528 gripao en desgiace y x 1200 pillanos todo incluido interior en cuero k no tenia mas montaje mas pintar el coche enrero se gasto 3500€ y el coche salio mejor de lo k estaba antes...

Lo volvio a poner a todo riesgo y coincidio el mismo perito para verlo y no se lo ceeia...estuvo conprobando numero de bastidor y todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no te puedes quedar el coche?

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ponerle una media a mi avant tfsi yo te diria 10l.Es bastante complicado bajar de ahi no siendo que vayas por autovias llanas a velocidades legales en las que podrias andar entre 8 y 9 l,tambien es cierto que si le abres no se despendola demasiado.Por ciudad unica y exclusivamente,dependiendo claro esta del trafico,se te suele mover entre 11 y 13l,estos ultimos consumos te los suele dar llevandolo fuerte e incluso muy fuerte por carretera.No es un consumo de un diesel,claro esta,pero lo cierto es que si le das cera por carretera no se te dispara demasiado y anda por los consumos que te di para ciudad mas menos.Tambien te digo que yo lo suelo llevar alegre y muy alegre :laugh: .Evidentemente si eres tranquilo la cosa pude disminuir pero no te creas que mucho.

Espero haberte ayudado y que soluciones tu problema de la mejor manera posible.

Ah,por cierto,si no andas al año una burrada de km. te lo recomiendo encarecidamente yo estoy encantado con el empuja la tonelada y media de avant como un demonio :drooling: .

Mal ejemplo el tuyo redfox...k tienes el tfsi k mas gasta!!! habia otro pero lo vendi....jajaja

Normalmenre no pasan de 8 dando cera no? ;-)

 

Volviendo al tema del siniestro.... mi padre le dio siniestro a su bmw... el perito ni se acerco y le dieron 9600€ y el se kedo con el coche... un serie 5 k cuando akello tenia 9 años o asi...

Pues coincidio k habia un 528 gripao en desgiace y x 1200 pillanos todo incluido interior en cuero k no tenia mas montaje mas pintar el coche enrero se gasto 3500€ y el coche salio mejor de lo k estaba antes...

Lo volvio a poner a todo riesgo y coincidio el mismo perito para verlo y no se lo ceeia...estuvo conprobando numero de bastidor y todo!!!

Juass quattro!es que yo ando aun con el ordenador de a bordo de serie,veras tu cuando lo truque seguro que lo bajo de 5l por ciudad y apretando :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.