Jump to content

iNSTALACION ELEVALUNAS TRASEROS


antonio71

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy en el proyecto de instalar los elevalunas traseros electricos y tengo un duda o unas dudas. ¿desde donde se controlan, desde la centralita de debajo del volante o la que esta debajo del asiento del conductor? y ¿de que pins? se que son 3 hilos.

 

Alguien me podria iluminar algo? he consultado varias web´s alemanas pero tienen la mania de expresarse en aleman y no me entero de nada aunque lo traduzca con Sant google.

 

tengo los cableados de las puertas traseras y la del conductor aparte de pulsadores, motores etc..falta unir las conexiones de los pilares con la centralita y aqui es donde estoy perdido.

 

Estaria muy agradecido si alguien me ayuda.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Aaahhh!!! A4 B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, si que vi algo hace tiempo, de alguien que lo hizo e un passat, incluso ponía el enlace pero no funcionaba, el post era viejo y no conseguí encontrarlo.

 

Si lo consigo colgare las fotos de todo el proyecto que no es muy caro, y por poco dinero me ahorro de vigilar que el niño con los pies no me deje las ventanillas abiertas y cuando llueva no me lo

 

encuentro mojado por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los elevalunas se controlan desde la centralita confort, que es la que esta situada debajo de la moqueta del asiento del conductor. Tienes que contar con que tu centralita este preparada para controlar elevalunas electricos teaseros (no todas valen)

 

Enviado desde Samsung Galaxy SII utilizando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy en ello, solo que ahora tengo mucho lio en el trabajo, lo que no se produce en todo el año tenemos que hacerlo en 2 meses antes de vacaciones.

 

sigo recopilando info, los materiales creo que los tengo todos, cuando tenga un finde libre me lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.