Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

hola a todos.. ¿sabeis si el aleron sline del sportback lleva alguna junta que va entre este y el techo, "me refiero a una junta grande"?

 

Por otro lado me surje una duda, en caso de conseguir alguno, no se si es mejor que fuera pegado, con el riesgo de robo o riesgo que pierda propiedades de agarre el adhesivo o bien es mejor taladrar con el riesgo posible de filtraciones, pese a que pusieran juntas en los agujeros si el taller no hace bien su trabajo.

¿Que opináis? muchas gracias por vuestras respuestas, saludos..

 

Como te dijera, en mi anterior golf IV llevaba uno pegado con sikaflex el cual yo creia que antes de quitarlo lo partía, pero no, me lo robaron y solo quedó la sika en el coche jajajaja

 

Pero bueno, es mala suerte, si está atornillado te lo parten y al fin al cabo es lo mismo. Yo lo pegaría y listo ..

 

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si samu, ya ves, ojala todos los problemas fueran los que me da mi a3 spb, ni uno me da, me los busco yo jajajajaja... que haría sin esos "problemas".. me aburriria.. cuando no son las llantas son los leds, cuando no es el aleron.. esto es ir buscandose problemas jajaja...

 

kev , ya ves , nunca sabemos lo que nos depara el futuro.. venga seguimos...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que lo taladres y lo peges con sicaflex..yo lo llevo asi y si se hace el trabajo en condiciones no tiene porque existir filtraciones de agua..

 

Lo mas dificil es hacer los pedazos de agujeros para que los tetones del aleron vayan justo a su sitio(donde deben de ir) si estos no se hacen en su sitio y lo recalco,,el aleron nunca quedaria centrado ni asentado desde sus dos esquinas.

 

En el aleron nuevo viene( tengo entendido)una especie de plantilla que se pone en el aleron y te facilita donde hay que taladrar......

 

En un aleron de segunda mano esto no existe por lo cual tendras que currartelo un poco haciendo una plantilla con carton a la medida...

 

Yo lo hice asi..decir que me lleve mas de tres horas,quizas un poco lento si,,pero no queria cagarla con un taladro percusor y una broca de mas de un dedo gordo de diametro...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas torvic,

 

Como te dije, para mí la mejor opción es como dice sergy, taladrado y pegado! tal como lo llevo yo (dudo que te arrepientas una vez lo pongas y quieras quitarlo) :bsh1:

 

Si el trabajo se hace bien, tiene que quedar perfecto, a parte que los tetones del aleron vayan justos yo puse esmalte en los bordes del agujero para que la chapa quedara protegida y además silicona (por el hipotético caso de las filtraciones de agua)

 

Espero que tengas suerte y encuentres un aleron a buen precio, si veo algo te aviso!!!

 

Un saludo!

Editado por El.Rope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos por vuestras opiniones.. de hecho es lo que haria, taladrar y pegar "lo llevaria a un taller claro".. a ver si como dice el.Rope, encuentro alguno que esté bien de precio.. venga un saludo.. cuidaros!!! muchas gracias a los dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias energy por el consejo pero ahora me planteo el alerón ;)

 

Gracias Alagar, la verdad que la posición la tenia clara, lo que no tenia claro si el logo nuevo o el anterior y al final después de llevar el nuevo durante unas semanas he decidido que el contraste amarillo con el plata no me gustaba nada, no asi el azul cielo que pega algo mas con el plata..

 

saludos a los dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito torvic, veras cuando pongas el aleron..!! :clap: Yo lo e puesto esta tarde jajaja despues de 2 semanas ai en la estanteria pintado ya!

 

S2

Gracias javi..a este paso no lo pongo..no hay y me temo que si sale alguno subiran el precio a las nubes..no me voy a volver loco porque sin aleron tambien me gusta asi que ya veremos... Javi, unas fotos del tuyo no? El foro esta muy parado de fotos, venga dale al click... Cuidate

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.