Jump to content

amortiguadores suspension deportiva


tonisalsa

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me gustaria saber si alguien de vosotros ha cambiado los amortiguadores de serie de la suspension deportiva, por agotamiento etc

 

precios alternativas etc.

 

 

yo quiero poner la suspension deportiva , pero no se si utilizar el amortiguador oficial de Audi ou otra marca

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me contesto yo mismo por ahora

 

Manufacturer AUDI Number 8T0413031AF Description Shock Absorber Original numbers 8T0413031AF

 

Analogous \ Similar Parts of AUDI 8T0413031AF

Manufacturer Number Description AL-KO 3386G Shock Absorber BILSTEIN 19-171616 Shock Absorber BOGE 36-F44-A Shock Absorber OPTIMAL A-3796G Shock Absorber SACHS 313 364 Shock Absorber

http://www.findpart.org/part/aud-8t0413031af

 

alguien ha cambiado el suyo por alguno de estos ?

 

segun el ETKA el AUDI 8T0413031AF original es un sachs , ..sera el 313 364 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado unos Eibach pro kit, pero aun no me los han traido.... Gente que esta intentando cambiar por la original de Audi tiene que tener en cuenta un monton de cosas (si tu coche es avant, berlina, si lleva clima bizona o no, ADS.... Y mil cosas mas)....

Hay un hilo creado justo con esa informacion y aun asi todavia no dan con la clave....

 

Echale un vistazo y decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dudo que los b8 seran mejores , pero yo finalemete al poner la deportiva voy a poner los sachs directamente

 

si veis las fotos , aparte de que el etka pone que son Sachs , es que son igualitos.... y muuuxo mas baratos

 

sachs amortiguador 8T0413031Af SACHS 313 364 amortiguador 8T0513035M SACHS 313 366

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tecleas en google el código del amortiguador deportivo y el código de sachs , pones imágenes y comparas ....yo no pondría dos líneas de producción diferentes...mas controles de calidad ? bueno puede ser pero si lo vendes como recambio , tienes que dar la talla también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, acabo de cambiar mis amortiguadores por los deportivos de audi. Decir que el coche a mejorado bastante bajo mi punto de vista, pero me extraña que en apariencia, el amortiguador es exactamente igual al de serie, cuerpo y vastago del mismo diámetro, ¿sabeis si esto es normal? Otra cosa, la referencia de los mios es 8T0 413 031 AE de la delantera, a diferencia de la que se ha puesto por aqui. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de cuanto lo quieras bajar hay que cambiar amortiguadores o no. La gente que está montando eibach pro kit (35/30) no está cambiando la suspensión pero si quieres unos muelles que bajen más, es recomendable cambiar los amortiguadores, aunque te advierto que yo he puesto los eibach spotline (40/35) y me ha bajado lo mismo que los pro kit, pero cambié la suspensión porque la mía estaba regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo un B8 advance edition y para mi gusto "balsea" bastante.

¿Sólo con cambiar amortiguación bastaría?

¿Con cuantos kms creéis que se deteriora lo suficiente la misma como para que de menos reparo hacer el desembolso :D ?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer , pues me lo dejas claro, no opina asi todo el mundo...

 

Jordillo decia que estaba contento...

 

la verdad es que ese es el objetivo de la jugada , ya que le cambio los amortiguadores no quedarme corto con los de serie deportivos, igual ir un poco mas alla...

 

el muelle , tengo claro que la deportiva es un poco el limite de bajar el coche....

 

alguna proposicion ? usar los del S-line con el muelle deportiva o poner los b8 directamente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Wenas pues a mi me molaria ponerle los muelles s line pero como han dixo por aqui no se si alguien ha dado con la clave de las referencia. Y paso q me pase como a paul2008 q no le bajo casi nada el tren delantero. Si alguien tiene un a4 2.0 tdi 143 manual restiling ,sin techo ni nada de eso pero con la suspension s line. Me podria pasar las referencias de los muelles please, estaria sumamente sgradecido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Wenas pues a mi me molaria ponerle los muelles s line pero como han dixo por aqui no se si alguien ha dado con la clave de las referencia. Y paso q me pase como a paul2008 q no le bajo casi nada el tren delantero. Si alguien tiene un a4 2.0 tdi 143 manual restiling ,sin techo ni nada de eso pero con la suspension s line. Me podria pasar las referencias de los muelles please, estaria sumamente sgradecido :)

 

Al final montaste los muelles sline ?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.