Jump to content

Eliminar marca de logotipos.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que he quitado los anagramas de "A4 2.0 TDI" de la parte trasera, pero se han quedado las marcas de que durante 3 años han ido puestos ahí...

 

Como puedo hacer para que se iguale todo?

Tendré que darle pulimento y cera para que desaparezcan? En ese caso, que productos y forma de aplicarlo me aconsejáis?

 

os adjunto una foto para que lo podáis ver por si no me he explicado bien...

 

mt9zlx.jpg

 

Gracias y un saludo...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con acrysol sale perfectamente... eso si... no le vendria mal darle con pulimento a mano ya que seguramente genereis swirls al frotar, aunque levemente... con la microfibra y el acrysol.... aunque por lo que veo la laca esta algo perjudicada ya Wannaky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con acrysol sale perfectamente... eso si... no le vendria mal darle con pulimento a mano ya que seguramente genereis swirls al frotar, aunque levemente... con la microfibra y el acrysol.... aunque por lo que veo la laca esta algo perjudicada ya Wannaky

Gracias Santi_MaD, perdón por mi ignorancia, pero supongo que swirls son las marcas de circulares que quedarían después de aplicar el Acrysol, no?!?!?! :shocked: :shocked: :shocked:

 

Como bien te han dicho, acrisol y luego pulir, si haces el pulido a mano, con el pack de pulimento de 1Z te sirve perfectamente.

 

Saludos.

 

moreno100, estoy un poco "muuuuuy" pez en esto de los productos, y aquí habláis de ellos como churros, jejeje... pero de que consta ese pack de pulimento de 1Z?!?!? y donde lo puedo comprar?!?!!? :conf: :conf: :conf:

 

Gracias por la ayuda,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

moreno100, estoy un poco "muuuuuy" pez en esto de los productos, y aquí habláis de ellos como churros, jejeje... pero de que consta ese pack de pulimento de 1Z?!?!? y donde lo puedo comprar?!?!!? :conf: :conf: :conf:

 

Gracias por la ayuda,

saludos

 

De nada, hombre.

 

Creo que el pulimento de 1Z en carcarepassion no lo tienen, en carcareeuropa, si. Lo malo es que en carcareeuropa no tienes el 15% de descuento por ser miembro de ASI. De cualquier manera, si no te quieres complicar la vida, yo estuve en el mismo caso que tú con el coche de mi cuñado. Le di acrisol y salieron los restos, luego para igualar y que no queden marcas le pase a todo el porton el tripple de autofinisse con el aplicador por la cara "rugosa", luego lo retire con una microfibra. Quedo muy bien, tan bien que me toco dárselo a todo el coche del cuñadito, con eso te digo todo.

 

Compras el acrisol: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/1Z-AS

El tripple: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AF-TRIPPLE

Y un aplicador para el tripple: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/GER-APP

 

El aplicador para hacerlo a mano va bien, no vas a conseguir lo mismo, ni parecido al trabajo con un pulidora ya sea rotativa u orbital, pero con el tripple vas a conseguir subir mucho mas el brillo a esa pintura. La cara amarilla para pulimentos, etc y la negra para aplicar ceras y sellantes.

 

De todas formas esto es un mundo y sin una buena base no haces nada, con esto quiero decir, que lo primero es un buen lavado con un buen champú y un buen guante, luego pasarías al descontaminado, pero bueno, esto ya es otra historia. Con esos tres productos puedes hacer lo que pedías, incluso mas, siempre y cuando laves el coche como es debido.

 

Es complicado explicarlo en 4 lineas, si quieres probar hazlo primero en la zona en la que vas a quitar los restos, ya veras como vas a seguir con el resto del coche, que no, pues ahí lo dejas, eso si, al menos el portón hazlo completo! Vas a tardar poco. El tripple no abuses, echa poca cantidad y trabajarlo bien. Cunde mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas moreno100,

 

ahora que estoy leyendo qué hace cada producto de los que me has recomendado (los tengo en la cesta listos para darle a comprar) jejee..., creo que el Acrysol no es lo que necesito, me explico. Los restos que se ven de los anagramas no es resto de adhesivo ni nada por el estilo, es la propia pintura metalizada que nunca le ha dado el sol ni ha estado a la intemperie, de forma que esas zonas están como el primer día, y las que se han ido "desgastando" es el resto del portón del maletero. Por lo que he leído, el Acrysol es un disolvente que sirve para quitar restos de adhesivos, grasas, aceites, alquitrán, ceras, etc... y no es lo que yo tengo.

 

No se si estoy en lo cierto, pero corrígeme si me equivoco...

 

(a no ser que el disolvente sea una base que se ha de pasar antes de todo para dejar la zona lista para el Tripple)...

 

Bueno, aquí está el mar de dudas... (de todas formas los voy a comprar, quiero empezar a tener un pequeño kit de limpieza).

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es para quitar restos de adhesivos, alquitrán, etc. Pues si esta así te costara, paciencia y a darle.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... nos pondremos a lo karate kit, daaaar cera, puliiiiir cera !!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

muchas gracias por la ayuda, un saludo :bye1: :bye1:

 

De nada, compi. Si ves que no "sale" tendrás que pasar a un pulimento con mas capacidad de corte. A mi desde luego, me salieron con el tripple.

 

Suerte!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me ha llegado el mini-kit de principiante para darle un poquito de vida a esa pintura y dejarla como mejor se pueda...

30k55zm.jpg

 

De momento esto es lo que he comprado en carcarepassion.com... la verdad es que muy bien, todo muy rápido, lo pedí el martes por la noche y hoy jueves ya lo tengo aquí... este finde me pongo manos a la obra y os comento a ver que tal.

 

Tengo esta espuma", o no se como llamarlo, que en su interior tiene un disco de goma flexible y se fija en el taladro, creéis que me irá bien para aplicar el tripple??? o mejor que lo haga a mano con la esponja "bandera alemana" ???

30ib2he.jpg

 

Algún consejillo a la hora de empezar???

 

Mi idea es:

- Primero, lavar y secar el coche con una microfibra.

- Segundo, darle con el Acrysol para eliminar los restos que pudiesen quedar de adhesivo en el portón del maletero.

- Tercero, darle con un pulimento (que aun no tengo)...

- Cuarto, aplicar el tripple (a mano o a máquina...)

y por último ver los resultados... espero que sena buenos y no me tenga que echar a llorar... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: jejeejeje...

 

ya iré posteando a ver que tal va la odisea... (que conste que es la primera vez que me meto en temas de estos de detailing)..

 

Saludos... :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo suyo es lavar el coche con un guante, a poder ser de piel de cordero, pero bueno, si lo vas a pulir, seria interesante que descontaminases el cohe o al menos pruebes si tiene mucha. Con un chivato de una cajetilla de tabaco, por ejemplo, lo apoyas sobre la superficie limpia (chapa) y si al tocar con la yemas de los dedos encima del plástico notas que tienes una especie de "granulado" fino, eso es contaminación.

 

En forodetalles y web similares tienes buenos manuales y no tienes que registrarte para verlos y descargarlos.

 

Yo el taladro no lo utilizaría, demasiadas revoluciones, antes prueba en una zona "no visible" o una pieza que tengas por ahí si es que lo quieres probar.

 

Ya nos contaras que tal te va.

 

Un saludo y suerte! :thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana he estado dándole la primera pasada al portón de atrás, para quitarle las marcas que se habían quedado de los logotipos... (tengo el brazo que parece que haya jugado yo el Roland Garros!!! :D :D :D :D por dios!!!). La verdad es que se ha mejorado mucho, aun se ve un pelín, pero a ver si mañana le doy otra pasada y os comento como va...

La put*da es que está lloviendo, y mañana va a hacer mas de lo mismo, y claro, me jode pegarme un curre que no veas para después sacarlo y que se ponga perdido :cry2: :cry2: :cry2:

Lo que si que he limpiado ha sido todo el interior, solo me falta la parte de los asientos que son de piel, que en el del conductor hay un desgaste en el típico sitio de la cadera izquierda y no sé como quitar, y una manchita blanca que no sé que es (y no penséis mal... jejejeeje) que estoy buscando algún producto que no ataque a la piel y poder limpiarla.

 

Otro tema pendiente es el interior de las llantas, me tengo que hacer con un cepillo para poder limpiar el interior, porque han quedado muy limpias por fuera, pero claro, por dentro se ven partes negras, y no me gusta. He probado con un limpia llantas que tenia por casa (de la Repsol) y no ha hecho mucho,que digamos... ya iré buscando.

 

A ver mañana como se plantea... ya os contaré...

 

Saludos

 

PD: Depende del resultado ya pondré algunas fotitos... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.