Jump to content

Qué movil me compro?


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo paré el video, no fuera caso que saliera radiación mientras lo miraba! :roll1: :roll1:

Vaya tela... malditos chinos... :ranting2:

 

Tengo nuevas y buenas noticias (sobretodo para mi) :laugh:

 

Resulta que a un amigo de aqui del pueblo, se le rompió su iPhone 4, pero entraba en garantia y ahora está esperando que le llegue el nuevo. Pues bien, me dijo que se lo quería vender.... Por 100€!!!! Un iPhone 4 nuevo por 100€!!! Si no fuera un conocido, pensaría que es una estafa fijo!!

 

Le comenté lo que tenia en mente de comprar el Aquaris... y me dijo que ni loco, que le comprara el iPhone. Y yo... entre el Aquaris y un 4 nuevo... xD

Esperaré a ver qué me dice.. quizás acaba todo en nada, pero quién sabee!!! jejeje De momento ya estoy soñando!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paré el video, no fuera caso que saliera radiación mientras lo miraba! :roll1: :roll1:

Vaya tela... malditos chinos... :ranting2:

 

Tengo nuevas y buenas noticias (sobretodo para mi) :laugh:

 

Resulta que a un amigo de aqui del pueblo, se le rompió su iPhone 4, pero entraba en garantia y ahora está esperando que le llegue el nuevo. Pues bien, me dijo que se lo quería vender.... Por 100€!!!! Un iPhone 4 nuevo por 100€!!! Si no fuera un conocido, pensaría que es una estafa fijo!!

 

Le comenté lo que tenia en mente de comprar el Aquaris... y me dijo que ni loco, que le comprara el iPhone. Y yo... entre el Aquaris y un 4 nuevo... xD

Esperaré a ver qué me dice.. quizás acaba todo en nada, pero quién sabee!!! jejeje De momento ya estoy soñando!! :rolleyes:

Esta muy bien pero la pantalla del iphone 4 es enana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paré el video, no fuera caso que saliera radiación mientras lo miraba! :roll1: :roll1:

Vaya tela... malditos chinos... :ranting2:

 

Tengo nuevas y buenas noticias (sobretodo para mi) :laugh:

 

Resulta que a un amigo de aqui del pueblo, se le rompió su iPhone 4, pero entraba en garantia y ahora está esperando que le llegue el nuevo. Pues bien, me dijo que se lo quería vender.... Por 100€!!!! Un iPhone 4 nuevo por 100€!!! Si no fuera un conocido, pensaría que es una estafa fijo!!

 

Le comenté lo que tenia en mente de comprar el Aquaris... y me dijo que ni loco, que le comprara el iPhone. Y yo... entre el Aquaris y un 4 nuevo... xD

Esperaré a ver qué me dice.. quizás acaba todo en nada, pero quién sabee!!! jejeje De momento ya estoy soñando!! :rolleyes:

Esta muy bien pero la pantalla del iphone 4 es enana.

 

Pero para tener la del Galaxy 3 o 4, ya me vale mi tele Samsung xD

 

No lo quiero tan grande el movil!! La pantalla de los Leotec, Lenovo y Aquaris creo que miden lo mismo, 4'5 ''... Y eso es enorme para mi... Además... estoy harto de que se me cuelgue el maldito Android cada dos por tres...

Si puedo pillaré el iPhone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paré el video, no fuera caso que saliera radiación mientras lo miraba! :roll1: :roll1:

Vaya tela... malditos chinos... :ranting2:

 

Tengo nuevas y buenas noticias (sobretodo para mi) :laugh:

 

Resulta que a un amigo de aqui del pueblo, se le rompió su iPhone 4, pero entraba en garantia y ahora está esperando que le llegue el nuevo. Pues bien, me dijo que se lo quería vender.... Por 100€!!!! Un iPhone 4 nuevo por 100€!!! Si no fuera un conocido, pensaría que es una estafa fijo!!

 

Le comenté lo que tenia en mente de comprar el Aquaris... y me dijo que ni loco, que le comprara el iPhone. Y yo... entre el Aquaris y un 4 nuevo... xD

Esperaré a ver qué me dice.. quizás acaba todo en nada, pero quién sabee!!! jejeje De momento ya estoy soñando!! :rolleyes:

Esta muy bien pero la pantalla del iphone 4 es enana.

 

Pero para tener la del Galaxy 3 o 4, ya me vale mi tele Samsung xD

 

No lo quiero tan grande el movil!! La pantalla de los Leotec, Lenovo y Aquaris creo que miden lo mismo, 4'5 ''... Y eso es enorme para mi... Además... estoy harto de que se me cuelgue el maldito Android cada dos por tres...

Si puedo pillaré el iPhone...

 

Hombre, es una meganoticia, la verdad.

 

Con eso tirarás bastante tiempo.

 

Hoy me han pasado noticias de nuevos telefonos jajajaja, esta sacando TODO EL MUNDO TELEFONOS!!!

 

A este paso saco unos telefonos "domin" jajajajajajaj.

 

Un archos (marca de tablet) en 5" IPS, 3G+, 8mpx, quad core 1,2, 1gb ram, 4gb internos, Agps, BT... dicen que se venderan sobre los 229, y el mismo, en 5,3" sobre los 279

 

Es una locura, tambien los de masmovil (jazztel movil), estan trayendo una huawei tmb bastante apañaetes.

 

La verdad que hay una locura con los moviles dual sim de la o****, con esto de que las compañias no regalan nada...

 

Este archos de 5" supongo que será identico (si no es el mismo) que el Leotec. ademas creo que rondan los mismos precios.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paré el video, no fuera caso que saliera radiación mientras lo miraba! :roll1: :roll1:

Vaya tela... malditos chinos... :ranting2:

 

Tengo nuevas y buenas noticias (sobretodo para mi) :laugh:

 

Resulta que a un amigo de aqui del pueblo, se le rompió su iPhone 4, pero entraba en garantia y ahora está esperando que le llegue el nuevo. Pues bien, me dijo que se lo quería vender.... Por 100€!!!! Un iPhone 4 nuevo por 100€!!! Si no fuera un conocido, pensaría que es una estafa fijo!!

 

Le comenté lo que tenia en mente de comprar el Aquaris... y me dijo que ni loco, que le comprara el iPhone. Y yo... entre el Aquaris y un 4 nuevo... xD

Esperaré a ver qué me dice.. quizás acaba todo en nada, pero quién sabee!!! jejeje De momento ya estoy soñando!! :rolleyes:

Esta muy bien pero la pantalla del iphone 4 es enana.

 

Pero para tener la del Galaxy 3 o 4, ya me vale mi tele Samsung xD

 

No lo quiero tan grande el movil!! La pantalla de los Leotec, Lenovo y Aquaris creo que miden lo mismo, 4'5 ''... Y eso es enorme para mi... Además... estoy harto de que se me cuelgue el maldito Android cada dos por tres...

Si puedo pillaré el iPhone...

 

Hombre, es una meganoticia, la verdad.

 

Con eso tirarás bastante tiempo.

 

Hoy me han pasado noticias de nuevos telefonos jajajaja, esta sacando TODO EL MUNDO TELEFONOS!!!

 

A este paso saco unos telefonos "domin" jajajajajajaj.

 

Un archos (marca de tablet) en 5" IPS, 3G+, 8mpx, quad core 1,2, 1gb ram, 4gb internos, Agps, BT... dicen que se venderan sobre los 229, y el mismo, en 5,3" sobre los 279

 

Es una locura, tambien los de masmovil (jazztel movil), estan trayendo una huawei tmb bastante apañaetes.

 

La verdad que hay una locura con los moviles dual sim de la o****, con esto de que las compañias no regalan nada...

 

Este archos de 5" supongo que será identico (si no es el mismo) que el Leotec. ademas creo que rondan los mismos precios.

 

Saludos,

 

Si lo del iPhone no funcionase... me seguirias recomendando el Aquaris Domin?! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos!!

 

Sigo estando con lo mismo.. aunque muchisimo más desesperado, ahora empieza a ser una necesidad real...

 

Sigo sobre la pista de un iPhone que esta super nuevo, con caja, plástico, todo original, por 200 €, aqui en Finlandia. Es mas o menos lo que queria gastarme, pero es lo que tambien me pedia el chico del 4S de mi pueblo...

Alguien podría decirme qué diferencias reales hay entre un iPhone 4 y un 4S? Vale la pena una oferta ASI? :S

 

Saludos y gracias!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así a bote pronto diferencias de cámara 5 en el 4 y 8 en el 4s.

 

El 4s te da la posibilidad de mapas en 3D y el uso de Siri.

 

Por ejemplo, con el iOS 7 el 4 medio va y el 4s va bien, con lo que supone que en breves papel dejara de dar actualizaciones al 4.

 

Yo no me compraría ahora un 4 ni de broma y menos a ese precio, aunque no has hablado de la capacidad de uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así a bote pronto diferencias de cámara 5 en el 4 y 8 en el 4s.

 

El 4s te da la posibilidad de mapas en 3D y el uso de Siri.

 

Por ejemplo, con el iOS 7 el 4 medio va y el 4s va bien, con lo que supone que en breves papel dejara de dar actualizaciones al 4.

 

Yo no me compraría ahora un 4 ni de broma y menos a ese precio, aunque no has hablado de la capacidad de uno y otro.

 

Los dos son de 16 GB...

 

Jolin entonces voy a entrar otra vez en un mar de dudas.. ya lo veo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira haber un Nexus 4, un Nexus 5 o un motorola G.

 

El Nexus 4 se vende por unos 200 euros

 

El Nexus 5 por 350 euros y tienes actualizaciones oficiales durante 2 años, en android es lo más puntero ya que tiene sistema limpio sin meterle tonterías, es un teléfono de google por así decirlo.

 

Y el Motorola G se vende por unos 175 euros y tiene muy muy buena pinta.

 

Todo esto son teléfonos nuevos, no de segunda mano.

 

 

Yo compré recientemente un nexus 5 y es de lo mejor que he probado, la cámara es realmente buena y va como un tiro.

 

 

Último, los Iphones son buenos pero tarde o temprano dejan de actualizar, un 3G por ejemplo no tiene ni ********* ya que han actualizado y no da soporte para tal, después va el 3GS, luego el 4.. En android siempre vas a poder actualizar por los desarrolladores y no te dejarán en bragas las aplicaciones y demás.

No digo que sean malos móviles los Iphones ya que si quieres algo sencillo de manejar y que vaya bien es de lo mejor, pero para mi, aparte del precio tiene ese inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira haber un Nexus 4, un Nexus 5 o un motorola G.

 

El Nexus 4 se vende por unos 200 euros

 

El Nexus 5 por 350 euros y tienes actualizaciones oficiales durante 2 años, en android es lo más puntero ya que tiene sistema limpio sin meterle tonterías, es un teléfono de google por así decirlo.

 

Y el Motorola G se vende por unos 175 euros y tiene muy muy buena pinta.

 

Todo esto son teléfonos nuevos, no de segunda mano.

 

 

Yo compré recientemente un nexus 5 y es de lo mejor que he probado, la cámara es realmente buena y va como un tiro.

 

 

Último, los Iphones son buenos pero tarde o temprano dejan de actualizar, un 3G por ejemplo no tiene ni ********* ya que han actualizado y no da soporte para tal, después va el 3GS, luego el 4.. En android siempre vas a poder actualizar por los desarrolladores y no te dejarán en bragas las aplicaciones y demás.

No digo que sean malos móviles los Iphones ya que si quieres algo sencillo de manejar y que vaya bien es de lo mejor, pero para mi, aparte del precio tiene ese inconveniente.

 

Pues si que tiene buena pinta el Nexus 4 este... está al mismo precio que el iPhone pero nuevo! Por ese precio tambien rondaba el bq Aquaris... Aunque no sé si estaría a la altura.. A ver si Domin ha conseguido algun bq y me puede decir algoo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira haber un Nexus 4, un Nexus 5 o un motorola G.

 

Último, los Iphones son buenos pero tarde o temprano dejan de actualizar, un 3G por ejemplo no tiene ni ********* ya que han actualizado y no da soporte para tal, después va el 3GS, luego el 4.. En android siempre vas a poder actualizar por los desarrolladores y no te dejarán en bragas las aplicaciones y demás.

No digo que sean malos móviles los Iphones ya que si quieres algo sencillo de manejar y que vaya bien es de lo mejor, pero para mi, aparte del precio tiene ese inconveniente.

Creo que en algo estas confundido. Android, que yo sepa, también deja de dar actualizaciones a terminales viejos.

El 3G y 3GS, mínimo tienen 4 años y ahí siguen, yo aún veo a gente con ellos por la calle, en cambio no se ven aparatos con sistema android de tanta edad por la calle.

 

Esta claro que un 4 no se puede comparar con un nexus 5, estamos hablando de 3 años de diferencia, es como si me comparas una samart tv de led con una televisión de tubo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que en algo estas confundido. Android, que yo sepa, también deja de dar actualizaciones a terminales viejos.

El 3G y 3GS, mínimo tienen 4 años y ahí siguen, yo aún veo a gente con ellos por la calle, en cambio no se ven aparatos con sistema android de tanta edad por la calle.

 

Esta claro que un 4 no se puede comparar con un nexus 5, estamos hablando de 3 años de diferencia, es como si me comparas una samart tv de led con una televisión de tubo.

 

Un saludo

 

 

A lo que me refiero es que en android aunque no se siga actualizando, las aplicaciones se quedan en su última versión funcional y puedes seguir usándolas, en iphone no me ha pasado eso y no podía usar las aplicaciónes.

Me parece mucho más fácil meter una nueva versión de android a la fuerza que una versión de iphone (digo a la fuerza refiriéndome a que no se actualiza más)

 

También es que te gastas 500 euros en un móvil para que te dure 3 años, no lo veo.

 

Y repito, Iphone es muy bueno pero no creo que haga falta pagar un sobreprecio cuando hay móviles chinos que van igual o mejor por 400 euros menos, ejemplo: Xiaomi Mi3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que en algo estas confundido. Android, que yo sepa, también deja de dar actualizaciones a terminales viejos.

El 3G y 3GS, mínimo tienen 4 años y ahí siguen, yo aún veo a gente con ellos por la calle, en cambio no se ven aparatos con sistema android de tanta edad por la calle.

 

Esta claro que un 4 no se puede comparar con un nexus 5, estamos hablando de 3 años de diferencia, es como si me comparas una samart tv de led con una televisión de tubo.

 

Un saludo

 

 

A lo que me refiero es que en android aunque no se siga actualizando, las aplicaciones se quedan en su última versión funcional y puedes seguir usándolas, en iphone no me ha pasado eso y no podía usar las aplicaciónes.

Me parece mucho más fácil meter una nueva versión de android a la fuerza que una versión de iphone (digo a la fuerza refiriéndome a que no se actualiza más)

 

También es que te gastas 500 euros en un móvil para que te dure 3 años, no lo veo.

 

Y repito, Iphone es muy bueno pero no creo que haga falta pagar un sobreprecio cuando hay móviles chinos que van igual o mejor por 400 euros menos, ejemplo: Xiaomi Mi3

 

 

Bueno del iPhone me he olviado un poco porque de momento nadie me lo ha recomendado (en las circunstancias de ese)...

Ahora el que tienen mejor pinta es el Nexus, aunque no se puede comprar por ahora... es la unica pega... El bq sigue estando ahi y con un precio y memoria interna mas que interesantes...

 

El Xiaomi este suena muy chino y a mi (modo paraguas on) no me gustan ese tipo de productos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.