Jump to content

Cuantos juegos de llaves se pueden tener¿¿??


El.Rope

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Pues mi consulta es la siguiente:

 

Cuando compré el coche solo me dieron UNA llave porque la otra la habian perdido,

Pidieron otra y fui para que me la configurasen. Así ya tenía los 2 juegos de llaves.

 

Pasado UN AÑO! me llaman que han encontrado una llave y es la de mi coche! me la envían a casa, pero NO FUNCIONA!! el mando no abre y cuando enciendo el coche se apaga y pone SAFE.

(supongo que está desconfigurada)

 

 

Mi pregunta es,

 

Si ya tengo las dos llaves (funcionando correctamente) si voy a que me configuren la que me han mandado tendré 3 llaves funcionando correctamente o alguna de las que tengo dejará de funcionar?¿?

 

Espero haberme explicado bien!!

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me parece raro es que esa es la que venía con el coche (supongo que configurada...) y no va! pero claro no se si es posible tener 3 o solo las 2 que ya tengo.

 

Gracias.

Si haces una copia de la llave tienes que llevar la otra u otras que tengas para configurar todas de nuevo, por eso aunque la llave sea del coche, la configuración no coincide ya que cuando te hicieran la copia codificarían la que tenías y la nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si lo piensas es lo lógico, si pierdes una llave, mas vale que no funcione o el que la encuentre se te lleva el coche!!

 

Si... tienes razón! pero lo que me pareció raro es que si vienen dos llaves y ellos han perdido una, al configurarme la otra tiene que ser igual que la que habían perdido y la que ahora han encontrado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo que hacen es borrarle todos los mandos al coche y volverselos a registrar, entonces solo reconoce los que le registren la ultima vez, cada mando tiene un codigo unico, lo que hacen en realidad no es "codificar el mando", si no "codificar el coche" jeje no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.