Jump to content

consumo en un autómatico y dudas varias


Publicaciones recomendadas

bueno pues este fin de semana hice un viaje a Gijón, y al llegar de nuevo a Salamanca me salió a una media de 5,8 yendo a 130 con el control de velocidad y con el clima puesto, asique supongo que bien no?

Hola paisano, yo tengo exactamente el mismo modelo, y a esa media con el tempomat puesto me clava ese consumo. Creo que es bastante bueno. Yo en principio tampoco era muy proautomático, pero hoy en día, creo que es de lo mejor que tiene el coche. Si necesitas cualquier cosa o te puedo ayudar con alguna duda, quedo a tu disposición.

Otro que se suma a los que están a favor del cambio automático.

 

Nunca había tenido uno y como dice valderaduey,antes prescindiría incluso de las ruedas y lo llevaría como los picapiedra,jeje.

 

Respecto al consumo yo también lo bajo fácilmente del 6, por lo que me parece espectacular para un coche con ese peso(llevo el avant).

yo acabé muy contento con ese consumo en el viaje, en agosto me voy a benidorm y a ver como sale hasta allí, respecto a la ciudad, el consumo suele rondar entre el 6,5 y el 7 mas o menos, lo que me venía gastando el otro que tenía. asique bueno, por el momento contento, y a ver si lo puego ir bajando un poco más. ah! ahora alguno de mis tíos y amigos, quieren tener un automático, ahí lo dejo... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creas que se dispara el consumo, incluso hay foreros que comentan que en determinadas circunstancias llega a gastar menos que en D, ahora bien en uso normal yo no la utilizo nunca porque el comportamiento, al menos en el mío, se convierte en bastante brusco y nervioso, lo que sí que viene bien es cuando bajas puertos con mucha inclinación.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os engañeis, en S tiene que consumir mad, necesariamente, porque siempre ira mas alto de vueltas que en D,my cambia de relacion mas arriba. Yo ni me planteo un deposito entero en S, la verdad. Eso si, para divertirse un poco, salir rapido en ncorporaciones, y adelantar, es una gozada.

 

Yo era anti automaticos, hasta que probe el Multitronic. Para mi lo tiene todo, suavidad absoluta en D, diversion en S, y mas diversion con las levas por carreteras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el hilo en el que se habla de los consumos en D y en S, se habla del A6 C6, pero os puede servir de orientación la experiencia de otros foreros con el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309850-consumo-en-d-y-en-s-ahorrando-gasoil/page__hl__gonchito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer un deposito en "S" me parece un poco excesivo , pero.... todo va a gustos.

 

saludos

jeje, solo era por probar, pero va a ser que no, ayer estuve usando un poco el "S" y se nota mucho la velociadad de reacción del coche y todo, pero se revoluciona mucho y por lo tanto va a gastar más si o si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido un manual pero ahora tengo un A4 B8 2.7 TDI Multutronic y decir que es una autentica gozada...

 

Mis consumos, he llegado al minimo (creo) en 5,4 l/100 y lo máximo que he visto han sido 7,6 l/100. Lo normal son 6 l/100 con el cambio en D. Cierto es que en el modo S aumenta un poco el consumo ya que se revoluciona mas el coche, pero en manual (yo uso las levas del volante) he llegado a bajar el consumo por debajo de lo normal con el cambio en D.

 

Yo creo que se debe a las reducciones (no muy bruscas) que se hacen al igual que el manual...

 

En definitiva, quien prueba un automatico no vuelve a manual, sobre todo por la comodidad y mas ahora que estos cambios incorporan el modo manual para que "no te aburras" sin cambiar jeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.