Jump to content

Transportar Bici!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola a tds! :bye1:

 

Pues queria llevar las bicis qd vaya de vacaciones! Pero me gostaria mas de llevar el suporte trasero para 2 bicis...Li en otros topicos que hay que tener atencion para no tapar la matricula e de no ultrapasar la largura del coche. Pero li al tener Sline el spoiler trasero no deja es cierto? Vi en la pagina Thule e encaja con el spoiler...

 

Hay tmb o de transportar en cima del techo pero consume mas el coche que con el trasero, no?

 

Gracias por me aclararen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compraría unas barras y unos portabicis y a correr, asi puedes utilizar las barras por si te hacen falta algun dia para otra cosa (por si vas a la nieve llevar los skis, si se te queda el maletero pequeño poner un cofre... etcetc)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraría unas barras y unos portabicis y a correr, asi puedes utilizar las barras por si te hacen falta algun dia para otra cosa (por si vas a la nieve llevar los skis, si se te queda el maletero pequeño poner un cofre... etcetc)

 

Un saludo

 

Bueno estuve investigando el tema! El suporte trasero es ilegal en Portugal e ademas hay que comprar una matricula nueva e un sistema de luces(freno,intermitente...)...para ser menos "ilegal" ..enfin...

 

Pues el mejor sera poner en el techo. de precios pues en una tienda como Feuvert 225€ barras como de la marca Feuvert e Thule 591! Tdo listo para montar! tendre que mirar en segundamano a ver!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo con un portabicis del norauto...va bastante bien, puedes llevar hasta tres bicicletas y el kit viene con un porta matriculas por si la del coche queda oculta...inconvenientes? Deberias de tener una toma de corriente para las luces de freno y la iluminacion del portamatricula, y tambien tienes que tener cuidado con las bicis por que pueden arañar la pintura de coche con los pedales...por lo demas va perfecto!

Yo por ejemplo la toma de corriente no la tengo ya que suelo viajar con la bici de dia y no da demasiado el cante pero claro...te arriesgas a que te enganchen!

Espero haberte ayudado

Saludos

post-59688-0-80637100-1370558457_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo con un portabicis del norauto...va bastante bien, puedes llevar hasta tres bicicletas y el kit viene con un porta matriculas por si la del coche queda oculta...inconvenientes? Deberias de tener una toma de corriente para las luces de freno y la iluminacion del portamatricula, y tambien tienes que tener cuidado con las bicis por que pueden arañar la pintura de coche con los pedales...por lo demas va perfecto!

Yo por ejemplo la toma de corriente no la tengo ya que suelo viajar con la bici de dia y no da demasiado el cante pero claro...te arriesgas a que te enganchen!

Espero haberte ayudado

Saludos

 

Pues gracias!

 

Pero queria llevar las bicis por autopista para ir de vacaciones e deslocarme ali con ellas...no me queria arriesgar :crying_anim: A nivel de consumo de combustible los suportes del techo se nota mucho?

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un portabicis en el techo que me costo 35€ y son solo dos soportes pequeñitos. Es el modelo Elite de la marca San Remo. El thule mas barato (y feo) vale mas del doble que este y la bici queda mucho mas alta, amén de lo que abulta el propio portabicis.

 

¿Contras?

Tienes que quitar la rueda delantera y al ir en el techo el consumo aumenta algo, pero muy poco (menos incluso que en los thule)

No tiene llave antirrobo, pero un candado que ate el cuadro a la baca y a correr.

¿Pros?

Al quitar la rueda delantera la altura total del conjunto coche-bici es menor (disminuye el consumo en comparacion con otros modelos de portabici). Al ir la bici cogida por los anclajes de la horquilla de la sensacion de ir mas segura.

 

He hecho varios viajes de 200km por encima de velocidades legales y sin problemas. :thumbsup:

 

Una imagen vale mas que mil palabras

trek4700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Después de mucho mirar y mirar y mirar me decidí por thule clipon hight 9105, cómodo, ligero plegable y muy seguro para llevar las bicis. Como pros de ir que es cómodo de montar y desmontar, que las bicis van muy seguras, se puede circular a 140km/h sin problemas (120 segun fabricante), no necesitas accesorios adicionales en tu coche comoo barras de techo o bola....
y como contras el precio que ronda los 240€, consumo adicional de combustible en torno a 2l cada 100km y que necesitas trastero para guardarlo, espero haber aportado algo útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.