Jump to content

Me han rallado el coche !!!


seresmi

Publicaciones recomendadas

Totalmente deacuerdo.

 

Un esguince cervical mal curado puede ser muy jodido y causar muchos malestares posteriores (sobre todo mareos y nauseas).

 

Yo pase por ello (esguince cervical) y las semanas posteriores al alta aun sufria las secuelas. Por suerte en mi caso se curo totalmente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todo depende de que lesiones te ponga el medio en el informe, llevo mas de un mes en seguimiento y baja medica, pero el seguimiento lo hace la clínica o hospital al que acudas con tu parte amistoso, los baremos existen de toda la vida, y por que eches mas de un mes por un siniestro de este altura, no dicen ni pió, el perito de la compañia contraria te lo ponen desde la primera semana del seguimiento y vas hacer una revisión por mes para valorarte como la que te hace tu medico cuando te da el informe, te mira y no hay mas.

 

Con algo tan normal que es coger un seguimiento (si estas mal) mas que nada por tu seguridad y tu bienestar de saber que estas bien, por que al cabo de unos días siempre te surgen dolores, molestias etc y eso debe ser mirado y seguido asta que te recuperes totalmente, ni honrado ni nada de esas cosas, si uno mismo nose preocupa por si mismo pos haya cada uno, pero a mi en el momento que me duele algo,cojo mi parte y planto en urgencias.

 

PD: Me arrollaron en moto, estuve 104 días de seguimiento por esguince cervical y lumbar y sin problema y eso que estaba mirado por un forense que normalmente no permiten que salgas del baremo y por mi medica, es quien manda y a quien le hacia caso el forense.

 

Edito: Hacia tiempo mas atrás, cuando era un chaval, me paso algo parecido, me arroyo un furgón y me dejo inconsciente durante un buen rato, me llevaron en ambulancia tal y cual a revisar y me dijeron que solo eran rascazos y tal, bueno eso me lo pagaron, pos resulta que al cabo del mes de haber pasado ya todo el royo del seguro y tal, empece a notar molestias en la espalda, no me quedo otra que ir a mi medica por que tenia un dolor cada vez mas grande, al final la coña de ir de legal, sabes de que me valió?? Protusion en la cadera, ahora aumento con el paso del tiempo, y tengo una desecación discal, y 2 vertebras aplastadas...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si yo tambien estube 3 meses de baja, y no me vio ningun medico que no fuese el medico del hospital que llevaba mi caso, y ya digo, me tire 3 meses, has que a los 3 meses me dieron el alta tras un resonancia magnetica y ya se vio que estaba curado.

 

Pero hoy en dia las cosas han cambiado, las aseguradoras no facturan lo que hace unos años y a la minima ya te intentan dar el alta y punto, y si quieres mas.... abogado, procurador y juicio. Lo se por que le paso a un amigo hace unas semanas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro, que si no tienes nada y el medico certifica que estas bien yo no soy capaz de como algunos insinúan hacer el "papelón"

 

En mi caso, poco puedo engañar ya que tengo unos moratones que hablan por si solos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el medico dice que estas bien ya puedes decir que te duele a rabiar que no te vana hacer ni caso (hablo de tu medico, no del de la compañia de seguros, que ese dice qu estas bien aunque no lo estes a poco que te hayas recuperado).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**, vaya ostion, esperemos que no sea nada, y mirate bien si ibas en el coche, en el momento del golpe no tiene porque doler, pero al día siguiente es cuando empieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo arreglara el seguro y si se hacen los suecos insiste. si te lo dan siniestro pues arreglalo por tu cuenta con el dinero que te den un chapista bueno y barato que te enderece todo y despues piezas de desguace. Pero no creo k te toque andar con cuentos.

Salu2 y cuidste sino te paso nada que es lo mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi bancada y sustitucion de aleta y pilar yo creo que minimo.... ya lo siento seresmi, suerte con el tema ya nos contaras.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da Seresmi, lo acabo de ver y me he quedado :shocked: viendo "el rallajo".

 

Aunque no te duela nada ve a que te miren, normalmente por mucho menos la gente tienes secuelas, y muchas son de verdad. No es para inventarte nada, es para quedarte tranquilo y detectar cualquier otra cosa.

 

Respecto al coche, como bien dicen si llegas hasta el final (reparas, reclamas, juicio) te lo abonarán, pero claro, toca adelantar un dineral a no ser que tu compañía se enrolle en exceso. Si necesitas cualquier cosa cuenta con nosotros.

 

¿Por cierto cómo te dió? Estabas parado y ella se despistó?? La leche tiene pinta de ser bastante fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Por cierto cómo te dió? Estabas parado y ella se despistó?? La leche tiene pinta de ser bastante fuerte.

 

Po Zi !!

 

Me había cambiado de carril, frené porque había caravana en la salida de la ronda, me paré, miré por el espejo y ...... Zaaaska !!!

Creo que la conductora, en vez de frenar, intentó esquivarme, por eso me dio en la esquina. Por la situación del accidente (salida de curva y salida de auto pista) y la gravedad de los desperfectos, imagino que no venía despacio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he hablado con el taller donde lo he llevado y me han comentado que me darán siniestro total, pues hay que cambiar toda la trasera del coche (desde el final del techo), con lo que la reparación se puede ir entre 6000 y 10000 lereles.

 

A ver si se pronuncia la compañía ..........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que hizo un amiguete mio chapista. Y te aseguro que no llegó ni a un tercio de lo que te piden

 

Un yaris con una leche muy parecida al tuyo.

 

uploadfromtaptalk1370524514359.jpg

 

Cortaron otro con un golpe por la mitad y empalmaron

 

uploadfromtaptalk1370524674872.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked: si es que yo vi el titulo del tema, pero pensé que era un rallazo de los normales, que los malnacidos lo hacen con las llaves, etc... Pero Sergi, vaya put*da !!!!! Vaya m**** inutiles al volante que encuentras por las calles !!!

Bueno, como ya he leido que no te ha pasado nada, me alegro por ti ! Pero si estabas dentro del coche, tio, los cervicales no hay que ir de cachondeo con ellos, y te lo digo desde experiencia, nadie sabe la de put** que estoy pasando muchas veces con dolor de brazos por la culpa de los cervicales...

Nada mas. Animo, todo tiene arreglo !!

Un abrazo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.