Jump to content

Cambiando en concesionario trasera por S5. ¿Espadin cromado o plateado


Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando que me han dado un golpe en la defensa trasera del A5, y me la han roto, voy a meter toda la trasera del Audi S5!!

 

Para los que quieran hacerse una idea, el seguro me pagará la defensa y difusor de serie, y yo pagaré la diferencia entre esta y la del S5.

Los precios son:

 

- La defensa original no sline + difusor no sline cuesta 525.31 euros.

- La defensa SLine + difusor S5 + espadín S5 plateado cuesta 831.07 Euros.

 

Yo abono la diferencia, por lo que el cambio me sale en unos 305 euros! :)

 

Sin embargo, a la hora de elegir el espadín trasero, me comentan que hay 2 tipos, cromado y plateado. La diferencia de precio es de unos 90 euros entre uno y otro (siendo más caro el plateado).

 

¿Tiene alguien imágenes de estos espadines para hacerme una idea de la diferencia que tienen? Es que no me queda muy claro si realmente varían mucho o no. ¿Y cual pensáis que le queda mejor a un A5 color negro?

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 

Saludos!

Editado por aulongos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola aulongos.

la diferencia entre el cromado y el plateado es que el cromado es lo que todos conocemos, plata brillo y el que dicen plateado es como un aluminio cepillado mate (y efectivamente mas caro). para que te hagas una idea tipo los retrovisores de las gamas S.

yo es que no soy muy de cromados (ni en las Harley) por lo que le pondría el plateado y si luego le pones las carcasas a los retrovisores a juego ...... niquelado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero perdóna que te recuerde q por lo que el pones el precio de la defensa no sline y te comento q al menos en el modelo mío q es de 2010 hay que cambiar el paragolpe entero ya que la s5 no se puede poner en paragolpe no sline, en sline si se puede. Yo tuve qe cambiar todo el paragolpe para ello. Un saludo y mira esto que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero perdóna que te recuerde q por lo que el pones el precio de la defensa no sline y te comento q al menos en el modelo mío q es de 2010 hay que cambiar el paragolpe entero ya que la s5 no se puede poner en paragolpe no sline, en sline si se puede. Yo tuve qe cambiar todo el paragolpe para ello. Un saludo y mira esto que te comento.

 

Creo que no has leido bien mi post.... indico el precio de la no sline para ver las diferencias de precio, pero en la siguiente línea indico defensa SLine + difusor S5 ya que es como debe comprarse para poder poner el difusor S5....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi espadin es el cepillado mate y queda igual q los espejos como dice el compañero si kieres luego le echo unas fotos y te lo subo ok?

 

Hola, pues muchas gracias, la verdad que sería genial para así hacerme una idea de como queda el conjunto!!

 

Gracias y un saludo,

 

el conjunto queda bien seguro ...... lánzate por la plateada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le metería la defensa del sline. Para mi gusto es mas bonita y te ahorras la modificación de escapes y te vale lo mismo que la no sline.

Ademas así no vas de s5 sin tener un s5 ;)

Pero si te gusta adelante. Te quedara bien.

Para mi gusto el cepillado. Los cromados son horribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.