Jump to content

UNA DE DISCOS Y PASTILLAS


g17ipsc

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,os cuento:

estoy para cambiar discos y pastillas,miro en oscaro.es y me interesa meterle discos y pastillas Brembo.

Les mando un mail,para que me confirmen que me valen,y me contestan que les envie el numeri de ref.original, que no tengo.

Por otra parte me pongo a investigar por numero de chasis y no me coincide con los discos mencionados ni con las pastillas,lo raro es que no me coincide con ninguna marca.

Por el tema de las pastillas en el manual del coche pone que delanteras TEVES y traseras LUCAS.

Alguien que me ilumine para el B5 del 95?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En vista de la avalancha de respuestas solo me queda daros las gracias por vuestras opiniones.

Algun moderador que lo cierre por favor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no te pongas ASI. Ya sabes que no todo el mundo puede saber lo que preguntas o simplemente no se han pasado por el hilo. Tambien estaria bien que dijeses que motor llevas, dinos si delante llevas disco macizo de 280 mm o ventilado de 288... El tuyo yo creo que puede llevas el sistema LUCAS o ATE. Tu mismo puedes mirar el diametro del disco y el tipo de pinza que llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia hombre !!!

 

No todo va a ser como el otro día con el anillo del airbag !!!

 

Si coincide que hay alguien "si nada que hacer" y puede estar pendiente de un hilo, se puede contestar "al momento".

 

Pero a veces los astros se desalinean y no es así.

 

Con estas web puedes investigar lo que llevas:

 

ETKA ON LINE

 

VAGCAT

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que razon teneis!!!!si es que a veces me enageno en exceso;y llevo unos dias en el curro...espero que me disculpeis!!!os aseguro que no sucedera mas.

Bueno pues que en oscaro me piden la referencia de mis discos y mis pastillas,para asegurarse de que me sirven,pero mi colega "foguete" esta de baja,por lo que recurro al comite de sabios,(a veces la impaciencia me puede).

El b5 es motor 1Z,mi intencion es ponerle todo brembo.El del taller me monta marca RH,que yo no la conozco,y me sale 100 leuros masbarato en oscaro.

Haber si entre todos solucionamos algo

 

Gracitas y disculpas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas echa un ojo a los discos delanteros es bien fácil.

 

Si tienes discos macizos seguro son de 280 mm

 

Si son ventilados seguro son de 288 mm

 

Y de paso miras la pinza a ver si pone Lucas, o ATE 57

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento mis conclusiones:

Mirando el enlace que Sata me dio(vagcat,ya que el ETKA ONLINE ,no lo veo),pincho en la referencia "audi a4/Avant 1995,es la que masse parece a mi modelo ya que la otra era S4.Entiendo que al ser el mismo año es la misma ref. y las medidas.

Como bien dice Zeimon esto era: 280x13 delanteros unido a que los de mi coche son macizos eso esta claro y me da la ref : 8D-V-169695;Esta ref. coincide , a su vez, con la ficha tecnica de oscaro,con la salvedad de que oscaro la identifica como "numero de chasis",ahora entiendo que no coincidiera con el de mi coche.Hasta aqui solucionado los discos delanteros.

Pregunta:podria montar ventilados con 288 mm en vez de 280?

Para los traseros,no encontre rederencia ya que mi ruso es bastante pobre.

Lo se las pastillas sera mas fácil siguiendo las instrucciones de Sata.

En fin delante montare los Brembo y pastillas igual,y detras,seguire indagando,pero todo indica que me valdran los de la misma marca.

Ya os contare.....

 

P.D:la paciencia no es mi virtud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros ,pedido hecho,discos delanteros brembo y traseros Trw.Las pastillas todas Brembo.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.