Jump to content

Cierre automatico de puertas no va


zyx

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un A4 B5 Avant Pre 97 AFN TDI .

 

el tema es que no se por que razon cuando llega a 20km no se cierran las puertas.

 

el caso es que hice lo que pone el brico ir al modulo y 35 el cual estaba ha 0000 con lo cual le puse 0032 pero no funciona.

tengo boton de cierre de todas las puertas osea que me extraña que no funciones.

 

hay algo que pueda revisar para ver si funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Zyx, veo que nadie te contesta, que sosos, no?

 

A ver pones que es del 97 pero de que mes?, no lo se seguro pero creo que eso funciona con centralita confort y es posible que no la lleves, de todas maneras te pongo dos maneras de hacerlo, la primera supongo que es la que tu has hecho (aunque no pones bien todos los pasos y es posible que lo hayas hecho mal. Está traducido del frances por si ves algo raro y te he puesto en negrita lo que deberias hacer..

 

35-07 Modificación del bloqueo centralizado

-------------------------------------------------------------

- Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " " Recode - 07 "

 

A los valores indicados, basta con quitar o con añadir los valores siguientes:

 

+ 1024 para un golpe de bocina en el momento del bloqueo y en el momento del desmontaje de un cierre del coche.

+ 64 para cerrar los cristales a distancia utilizando el telemando

+ 32 para encerrar las puertas a partir de 25 km/h y Reapertura cuando se retira la llave del contacto. (en tu caso si sale 0000 pues 0032 como has dicho)

+ 4 para abrir sólo la puerta del conductor cuando se aprieta la primera vez el telemando.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

35-10 tipos de pestillo deslizante / desmontaje de un cierre de las puertas

--------------------------------------------------------------

- Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " o " 46 - Modulo comodidad "

- " Adaptación - 10 "

 

Según el equipo, los canales 3 - 8 pueden ser reconfigurados. 1 significa que la opción está activada, 0 que está desactivada.

 

Canal 03: bloqueo auto a partir de 25 km/h

Canal 04: desmontaje de un cierre auto cuando usted quita(se lleva) la llave del contacto

Canal 05: Beep bocina en el momento del desmontaje de un cierre a distancia

Canal 06: Beep bocina en el momento del bloqueo a distancia

Canal 07: activación luces intermitentes en el momento del desmontaje de un cierre a distancia

Canal 08: activación luces intermitentes en el momento del bloqueo a distancia

 

Espero que con esto te funcione.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo lo hice aller y me funciona perfectamente y eso que no entiendo el vag todavia pero lellendo x el foro lo hice y percfecto, mi coche es del 2000 y me gustaria hacer que suene el claxon cuando le cierro pero no lo consigo, sera que no llevo alarma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola buenas noches desde tijuana mexico mi nombre es alex sosa tengo algunos problemas con mi audi a4 b5 2.8 30v desde que se descargo la bateria de mi carro.aqui un pantallaso de mi escaneo del vagcom diagnostico audi b5 2.8 30v.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches desde tijuana mexico mi nombre es alex sosa tengo algunos problemas con mi audi a4 b5 2.8 30v desde que se descargo la bateria de mi carro.aqui un pantallaso de mi escaneo del vagcom attachicon.gifdiagnostico audi b5 2.8 30v.pdf

Y ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

muy facil, con VAGCOM borra todos los fallos, te das un buelta para ver alguna rubia o morena, le metes de nuevo el VAGCOM y los fallos que te salgo seran los verdaderos si esque te salen,,,, es normal....çhaz eso... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.