Jump to content

Precio justo para vender mi a3 8l


novatu

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Es posible que venda mi A3 pero estoy un poco perdido con el precio que pedir por este, a ver si me podéis ayudar un poco aunque sea de manera aproximada...

 

 

Modelo: Audi A3 8L Ambition Año 1999

Motor: 1.8 20v 125cv

Km: 170.000

Dueños: 2 (contándome a mí)

Mantenimiento: Correas y bomba de agua recién cambiados (tengo factura). También se le cambió hace poco la sonda lambda. Es el coche que utilizo actualmente a diario y ha llevado siempre el mantenimiento adecuado.

Estado exterior: Bastantes roces (tampoco demacrado).

Estado interior: Bueno.

 

Está totalmente de serie, no lleva cambiado nada.

 

Es idéntico a ESTE pero sin techo solar y con las manetas de las puertas más modernas.

 

Un saludo y gracias :)

Editado por novatu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu coche se lo comprara a alguien conocido, del pueblo digamos, yo pagaría incluso casi 3000 sabiendo que ha estado bien cuidado y que me puede durar toda la vida.

La parte mala viene por la crisis, a la gente que le hace falta dinero pone a sus coches unos precios de derribo, y contra eso tienen que competir todos los que venden sus coches por capricho, así que creo que yo le pondría un precio de 2500 euros. El que lo compre tiene coche para toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.