Jump to content

ayuda o consejo A3 1.9 tdi culata tocada


kennyo

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 del 2002, con 260.000 kms, correa de distribucion recien cambiada (para sumar un gasto que le acabo de hacer)

 

antes de cambiarle la correa me perdio un poco de liquido, pense que seria la bomba del agua que ya le tocaba, pero despues de cambiarsela siguio perdiendo un poco.

 

se vio el termostato y me dijeron que por el vaso de expansion no era, asi que seguramente sea un pequeño poro en la culata, pierde muy poco y me echaron tapaporos para ir tirando y ver como va.

 

el coche paso la itv hace nada y no dio nada en la prueba de humos, el aceite esta en perfectas condiciones y diria que no burbujea encendido (o almenos no lo parece de forma exagerada)

 

es decir, que la fuga sera minima, pero la fuga existe, y ahora el problema.

 

 

soy una persona que hace muchos kms con el coche, soy arbitro y no es raro el finde que hago 300 o 400 kms

 

no se que hacer, si me compensaria una vez se joda la culata o el problema sea mas grave repararlo, o ir viendo otro coche de segundamano y ver cuant me podrian dar por este.

 

cuanto podria sacar por este sabiendo que esta tocado? un a3 del 2002, con 260.000 kms tdi de 100cv

la idea seria o reparlo por lo que sea o dar mi coche y poner lo que ostaria la reparacion y algo mas y comprar algun coche.

 

 

el tema es que como hago bastantes kms el coche me gustaria que fuese mas o menos decente pero claro... lo quiero todo, bueno bonito y barato... y no se.

 

 

la verdad que estoy algo jodido porque no me esperaba esto y aunque no soy pobre

economicamente me viene fatal algo asi.

 

que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sinceramente es un coche que repararia.

 

Si esta al dia de frenos, amortiguadores y le limpias EGR y admision (son 2 cosas baratas y muy beneficiosas) le haces 200.000km mas con tranquilidad.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es uqe no se, la verdad que estoy la hostia de jodido. por ahora voy tirando pero ya se que en algun momento tendre que decidirlo.

 

y para colmo tengo mal un cable de los inyectores y en frio me da un fallo y me va mal, aunque es apagar y encender y ya va bien.

 

pero serian otros 100 o 200 euros mas...

 

la verdad que pienso que compensa arreglarlo pero no se, espero que sea la junta y no la culata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro es k no te marke 90 grados ... lo normal es k se clave a 90 asi k trankilo. El mio oscila entre 85 y 95 ... raras veces se clavs a 90 en un viaje.

Y eso k te marque 75 ... estate trankilo k es normal tb.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.