Jump to content

ayuda configuracion


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensando en comprarme un a3 nuevo y he ido al conce y segun configuracion web serian 34.000€ y me lo van a dejar en 26.500. Como lo veis? que mas le pondriais?

el coche es a3 sportback 2.0 tdi ambition y los extras

 

 

 

Equipamiento

 

9ZE Audi Phone Box 0,00 EUR

 

6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento

automático y abatibles eléctricamente.450,00 EUR

 

CJ1 Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño cinética de 5 brazos dobles 295,00 EUR

 

PCE Paquete de asistencia al conductor 1.615,00 EUR

 

QQ4 Paquete de iluminación interior. 165,00 EUR

 

WAV Paquete "Vision" 830,00 EUR

 

PU7 Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. 0,00 EUR

 

6NQ Revestimiento interior del techo y piezas accesorias en negro 275,00 EUR

 

 

cambiariais algo? algun problema de este motor? lo he probado y la verdad que muy suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ese descuento es entregando coche/plan pive es parecido al que me han hecho a mi y di por imposible bajarlo mas. Si es sin dar tu coche me vas a dar envidia y todo jajaja

Respecto a la configuracion yo tengo mas extras pero es una tonteria que te aconseje porque aun no tengo el coche. Y ademas extras que sean funcionales y no caprichos, aparte de los que has puesto solo le he metido el control de crucero normal(tempomat) para intentar controlar consumo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría los tornillos antirrobo ,el control de velocidad y si piensas tienes hijos pequeños o piensas tenerlos ,la desconexión de airbag de pasajero con anclajes isofix .

 

Por cierto que color pillarías ?.

 

Espero que dentro de poco te unas a nuestra familia de a3.Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si ese descuento es entregando coche/plan pive es parecido al que me han hecho a mi y di por imposible bajarlo mas. Si es sin dar tu coche me vas a dar envidia y todo jajaja

Respecto a la configuracion yo tengo mas extras pero es una tonteria que te aconseje porque aun no tengo el coche. Y ademas extras que sean funcionales y no caprichos, aparte de los que has puesto solo le he metido el control de crucero normal(tempomat) para intentar controlar consumo.

Un saludo

Yo le pondría los tornillos antirrobo ,el control de velocidad y si piensas tienes hijos pequeños o piensas tenerlos ,la desconexión de airbag de pasajero con anclajes isofix .

 

Por cierto que color pillarías ?.

 

Espero que dentro de poco te unas a nuestra familia de a3.Un saludo .

 

 

El control de velocidad va incluído en el "paquete de asisencia al conductor" si no me equivoco. Además no el tempomat, sino el adaptativo.

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo incluiría el Hold Assist, el coche de por sí tiene el autohold y es suficiente para arrancar en cuesta arriba sin problema, la gran ventaja que le veo al Hold Assist es que parece ser (yo no lo tengo) que activa el freno de mano automáticamente al estacionar el coche, que es algo que se echa de menos en la configuración por defecto. Y el precio es irrisorio.

 

Por otro lado le pondría el paquete conectivity, son 320 EUR, pero como el día de mañana le quieras poner la navegación al tuyo no sé si vas a poder. El Audi Music Interface está bien para conectar la música por USB y la posibilidad de reproducir música de una tablet por Bluetooth también está genial. No sé si sin el paquete connetivity tendrás control por voz, agenda del teléfono en el MMI, etc... asegúrate de ello porque cambia la usabilidad del coche. Yo quizás no se lo hubiese puesto si no fuese porque venía en la configuración del coche que había en stock, pero visto ahora si estuviese en tu caso lo pondría quitando el 6NQ o el CJ1 si fuese necesario por haber topeado tu presupuesto máximo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete conectivity es que ni el mismo comercial sabe que trae, porque en el ambition se supone que con el mmi ya lo trae, pero el configurador te dice de ponerlo. Para el manejo por voz que hace falta???

 

La respuesta a la pregunta que haces no figura ni en la web, ni en el catálogo del coche, ni el manual del coche, ni en el manual del MMI. Con el paquete connectivity lo tienes, y *creo* que sin dicho paquete (si tampoco tienes navegador o MMI Plus) no lo tienes.

 

http://www.coches.net/ofertas_especiales/audi/a3/barcelona/nuevo-20_tdi_150cv_ambition-diesel-27964125-nuvn.aspx "El paquete Connectivity, incluye el control de voz , pre instalación de navegación en color, 2 entradas SD y USB."

 

A ver si alguien con el MMI y sin connectivity te puede decir si tiene control por voz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete conectivity es que ni el mismo comercial sabe que trae, porque en el ambition se supone que con el mmi ya lo trae, pero el configurador te dice de ponerlo. Para el manejo por voz que hace falta???

 

La respuesta a la pregunta que haces no figura ni en la web, ni en el catálogo del coche, ni el manual del coche, ni en el manual del MMI. Con el paquete connectivity lo tienes, y *creo* que sin dicho paquete (si tampoco tienes navegador o MMI Plus) no lo tienes.

 

http://www.coches.net/ofertas_especiales/audi/a3/barcelona/nuevo-20_tdi_150cv_ambition-diesel-27964125-nuvn.aspx "El paquete Connectivity, incluye el control de voz , pre instalación de navegación en color, 2 entradas SD y USB."

 

A ver si alguien con el MMI y sin connectivity te puede decir si tiene control por voz.

 

Un saludo.

 

Yo con el paquete visión y el essence me venía el control de voz incorporado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que en la descripción del paquete visión de la web pone que el Phonebox incluye control de voz. Por lo tanto Dani_cor con la configuración original que tenías ya lo tienes; si definitivamente no vas a instalar nunca la navegación ni te interesa el AMI no tiene sentido el connectivity.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.