Jump to content

necesito kit de reparacion compresor


Publicaciones recomendadas

hola a todos perdonad mi ignorancia ..estado mirando en el foro todo lo referente al dichoso compresor.y en mi caso el coche hace que lo tengo casi un mes y solo me funcionado 2 o 3 veces.luego me va en la posicion 1.estado hablando con gente del foro y lo que he tenido que hacer el llevarlo a la audi.me dijeron que pueden ser varias cosas mal.el sensor de altura compresor ect.total que me miro la presion que me esta dando el compresor 5.5 por lo que he visto tiene que dar sobre 12 a 14 bares de presion ...total que me han dicho que con un kit de reparacion puedo solucionarlo .lo que estado mirando en algunas paginas y estan sobre 150e el kit. me han pasado esta pagina http://www.ebay.co.uk/sch/bagpipingandy/m.html?clk_rvr_id=487892990067 y cuesta 35e alguno sabe como puedo pedirlo o que pasos tengo que seguir por que ami me sale en ingles y yo de ingles muy mal jjajajajja haber si alguno me puede echar un cable a pedirlo ......gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. Si ya has hecho alguna compra en Ebay, es igual que en español, no hay diferencias a si que tienes que seguir los pasos iguales.

 

2. Otra opción es decir a google que te traduzca la página entera y así puedes ir leyendo en español.

 

3. Si de éstas dos formas no consigues hacer la compra, otra opción es que si quieres por mensaje privado nos pasamos el teléfono y te voy guiando.

 

4. Si tampoco te guias así, me pasas tus claves de ebay por mensaje privado, te hago la compra y cuando esté realizada te lo digo y vuelves a cambiar tus claves.

 

5. Otra opción: pues ya no se mas que decirte, que me pagues el viaje y me acerco en avión a por el.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola panadero muchas gracias por tu ayuda .haber ese kit vale para todos los modelos el mio es del 2001.tu que opinas lo puedo solucionar con el kit .pues tengo que porbar a hacerlo yo con un colega pues no pinta tan dificil canbiarlo ..pues no estoy registrado boy a registrarme y te digo.como se hace el pago por ingreso en cuenta o me lo envian contrarenbolso .para mi mejor contrarenbolso ...creo que si me lo pides tu tardo menos de todas las maneras estamos en contacto .....oye lo de el viaje en avion me saldra mas caro jajajajaj un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no te puedo ayudar es si es tu fallo o no, dado que el mio no es allroad, pero no te preocupes que en breve entrará gente aqui con tu modelo que seguro que te ayudarán y te dirán si el problema viene de ahí, si son las piezas que necesitas y si es facil de cambiarlas, así como manuales.

 

Sobre el pago, se puede hacer con paypal, asi que te interesaría hacerte una cuenta y pagar a través de ellos para posibles reclamaciones.

 

Sobre el avión, si, es más caro, pero así conozco algo mas... míralo por el lado bueno... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, hace poco le compre a ese vendedor el kit para el mio. por parte del vendedor fue todo rodado, llego rapido y en buen estado, con lo que promete y sin gastos de aduana ni nada raro. lo pedi por correo ordinario. el montaje fue facil, pero como consejo, fotografia todo antes de desmontar. ya que lo tienes abierto una rociada con algun lubricante antihumedad dielectrico no le va mal ((tipo 6 en 1)y recuerda que estaras debajo y mirando hacia arriba, unas gafas de seguridad no te van a estorbar. por lo demas hay un tutorial por aqui que ayuda bastante. en ese tutorial habla del desmontaje del compresor y habla de las bolitas de secado del aire. estan en el cuerpo del compresor y para no perderlas lo desmonte en una bolsa de basura, despues con una cuchara y paciencia lo fui rellenando de nuevo. tambien desmonte el motor. !cuidado con las escobillas¡¡ si te puede ayudar alguien a eso mejor y para llevar a las escobillas a su sitio con unos hilos de pescar me apañe. siendo la primera vez que le meto mano me costo hora y media montaje, limpieza y montaje. Ah si lo olvidaba, el compresor trae tornillos torx y el recambio allen, revisa tus herramientas!!! suerte y al lio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que dije que esos tornillos no se quitan....jejeje. Te hartarías a meter bolas! No es necesario desmontar entero, ni siquiera quitarlo del coche para cambiar el segmento, pero para echar una revisión y quitársele a uno el miedo está mu bien. Espero que ahora te vaya bien el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ayuda por favor!!!! Me han engañado con mi compra del Allroad 2.7 T. DEL 2001. Necesito manuales en castellano. Suspensión creo que rota y creo también que avería eléctrica motor, digo creo porque no entiendo el manual y no se quw significa ese dibujo que me sale en el.cuadro. muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.