Jump to content

Relenti inestable despues de cambiar distribucion


vag4

Publicaciones recomendadas

Hola a mi Allroad le tocaba cambiar distribucion, despues de mucho mirar presupuestos, me decanto por llevarlo a mi taller de confianza,ex mecanicos audi etc..el lunes me lo dan despues de haberle cambiado distribucion, tensor hidraulico, rodillos, anticongelante, bomba de agua y termostato, ya que desmontaban frontal aproveche y se le cambio el electroventilador del clima ya que dejo de funcionar y en parado no enfriaba y el deposito del agua del limpiaparabrisas.El lunes lo recojo me comentan que dentro de 4 o 5000km que lo lleve al taller para hacerle ajuste de la bomba, ya que al haber cambiado correas etc.. Igual habria que corregirle.Comentar que es un Tdi 2.5 motor Ake tiptronic del 2001, paso a descibrir el problema: Con el coche ya caliente, parado, pongo la D, y con el pedal del freno pisado, al coche se le bajan y suben las revoluciones, es minimo pero no mantiene el relenti estable, paso a punto muerto P, y el relenti se estabiliza.En frio no lo hace es siempre cuando coge temperatura,mañana lo llevo al taller a que lo miren,me comentan por telefono que podia ser que no estubiera bien ajustada la bomba (TIMING)pero me gustaria que me orientaseis en lo que podria ser.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.