Jump to content

entraría esto en el maletero del TT?


xjk55

Publicaciones recomendadas

Hola!

pues nada, que he pensado que si por un casual cambiara los parachoques, luego me téndría que traer los antiguos, entonces... ¿entraría en el maletero: la defensa frontal con parrilla, la defensa trasera, y las taloneras???

suponiendo que fuera yo solo, con el asiento del copiloto adelantado al maximo y los asientos de atras abatidos, logicamente...

a ver si alguien lo sabe o lo ha hecho... gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que si vas solo si, porque el asiento del copiloto lo puedes abatir para delante y los traseros también abatidos... pero claro, no lo he probado...

 

Eso si, compra un rollo de plásticos de estos de tapar cuando se pinta para no enrollar las piezas o dejarás el TT muy marrano... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia. Yo llevé al taller para que me pusieran el parachocques trasero, el difusor de carbono y las taloneras y me entró todo muy muy justo haciendo un puzzle e iendo solo. Los dos parachocques creo que no entran ni de coña, pero todo es probar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI?

pero has metido los dos paragolpes, o solo el delantero?

 

Solo delantero

 

Las taloneras todavía, y la parrilla tirada puede, desmontando las bandejas y tirando los asientos.....

 

Justo justo pero a lo tetris entraría, ahora que como te pillen los de verde o azul, te habías cogido una furgoneta, porque yo ayer veía bien por todos los espejos, pero si están de jod**me, me joden.

Editado por morpheux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues ayer hice los cambios al TT (ya pondre fotos, tranquilos ;) ) y conocí a YOSH, que me compró el paragolpes trasero (un placer conocerte, tienes el TT muy chulo y con un color exclusivo que en vivo es mas bonito aún :thumbsup:); bueno, pues ya os digo que los dos paragolpes no caben ni en broma; bastante le costó para meter el trasero y sufriendo...así que ya sabeis.

de hecho he dejado en el taller de madrid el paragolpes delantero y las taloneras; las he puesto a la venta en el foro de compraventa a un precio de risa casi gratis...por si os interesa...

saludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.