Jump to content

cortinas traseras audi A4 avant B7. pestañas sujecion


precognos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Pues resulta que tengo las 4 pestañitas de arriba, donde se sujetan las cortinillas traseras rotas. Supongo que todos los que tengan niños pequeños saben de lo que hablo y no sere el único. He estado buscando en google y por el foro y no veo nada. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? muchas gracias. Aprobecho para comentar que el Lunes me van a montar los Bilstein B6 sport. Alguien los tiene? que tal van?? no los he encontrado por menos de 150€ los delanteros y 140€ los traseros. Gracias de nuevo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Nadie sabe nada de las pestañas de las cortinillas traseras?? A parte de esto, comentar que ya tengo montado los bilstein B6 sport y van de maravilla. La relación dureza-confort es buenísima. Una buena compra. Me han salido por 740 € ya montados. Saludos y a ver si alguien sabe algo de las pestañas esas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿740 euros por los amortiguadores solo?

Asi es, 740 € mano de obra incluida (solo amortiguadores, muelles no). Los amortiguadores me han salido por 150€ X 2 los delanteros, y 140€ X 2 los traseros. Haciendo las cuentas, 160€ de mano de obra. En realidad se que los amortiguadores los ha conseguido mi mecanico mas baratos por el descuento que les suelen hacer... Es en un taller de confianza, "mecanico de los antiguos" de toda la vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.