Jump to content

Cable MMI - paquete conectivity


Benchito

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Tengo una duda, a ver si alguien que tenga el paquete conectivity y use el cable para enchufar el iPhone / USB puede ayudarme

 

Tengo Iphone 5, y no existe cable para conectar al MMI al iPhone 5, aunque sí el 4. ok...

 

Mi pregunta es... Si compro un cable para meterle en vez un IPhone un USB.... ¿Funcionaria si uso el cable USB- iPhone 5 que trae el propio teléfono?

 

O tendré que comprar el cable mmi para iPhone 4 y añadirle el adaptador oficial de Apple del 4 al 5 para qué funcione?

 

Imagino qué será la segunda opción pero lo mismo alguien ya lo ha probado.... Descartando el Bluetooth, que ya se que sería otra opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros!

 

Tengo una duda, a ver si alguien que tenga el paquete conectivity y use el cable para enchufar el iPhone / USB puede ayudarme

 

Tengo Iphone 5, y no existe cable para conectar al MMI al iPhone 5, aunque sí el 4. ok...

 

Mi pregunta es... Si compro un cable para meterle en vez un IPhone un USB.... ¿Funcionaria si uso el cable USB- iPhone 5 que trae el propio teléfono?

 

O tendré que comprar el cable mmi para iPhone 4 y añadirle el adaptador oficial de Apple del 4 al 5 para qué funcione?

 

Imagino qué será la segunda opción pero lo mismo alguien ya lo ha probado.... Descartando el Bluetooth, que ya se que sería otra opción

 

Hola.

No existe versión del cable AMI-IPHONE para iphone 5.

El conector lightning (el pequeñito del iphone 5) no tiene salida de video, así que no podrás hacerlo.

No intentes tampoco comprar el adaptador, porque no lo vas a conseguir. Apple me contestó que no tenia salida de video y punto.

 

Con el iphone 4 en cambio sí que es posible.

Aprovecho que has abierto este hilo y que tienes un 5 para preguntarte yo a tí.

A ver.... cuando escucho música en streaming a través de bluetooth en el A3, tanto con el iphone 4 como con el 5 lo escucho a un volumen normal.

Cuando lo hago en el A1, el volumen que manda el iphone 5 es muy bajito (mientras que el iphone 4 se oye normal). Por eso pienso que es un problema de compatibilidad con el MMI del A1.

Te pasa lo mismo?

Si la respuesta es que no, por favor acercate a la radio, al MMI y haz lo siguiente:

Menú, setup (boton arriba derecha) y me dices la versión de MMI y de bluetooth.

Es que no se si es que mi MMI está desactualizado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, olvidaba decir que hay una actualización de software para el bluetooth, (http://www.audi.com/com/brand/en/models/infotainment_and_communication/audi_connect_services.html#source=http://www.audi.com/com/brand/en/tools/bluetooth/mobile_phone_preparation/software-update.html&container=layerModal ) pero antes de aplicarla prefiero saber si a ti te funciona y con qué versión.

Espero tu respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, olvidaba decir que hay una actualización de software para el bluetooth, (http://www.audi.com/...iner=layerModal ) pero antes de aplicarla prefiero saber si a ti te funciona y con qué versión.

Espero tu respuesta.

Saludos.

 

Me cito a mi mismo para informaros que he aplicado la actualización tanto en el A1 como en el A3 y ha ido perfectamente.

El problema está resuelto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no me ha llegado el coche! No puedo hacer estas pruebas, así que ya os contare que tal.

 

Lo que si puedo decir es que los adaptadores que venden que no son originales de Apple para el 5, sólo sirven para recargar... Sin embargo el original de Apple si que es capaz de hacer sonar el aparato que quieras que suene... Por lo que tendré que comprarme el del iPhone 4 y ponerle el adaptador.

 

Imagino, corroborame, que así podré manejar el iPhone 5 desde el volante ¿verdad? Si los vídeos no van en 5 es una put*da... A lo mejor lo suyo es dejar vídeos musicales para la SD, lo cual me lleva a dos preguntas sobre vídeos

 

1- como hacer para que al andar con el coche se siga pudiendo ver vídeos sin bloqueares

 

2- ¿es posible usar el internet del iPhone para ver vídeos del Youtube por ejemplo en la pantalla del coche?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no me ha llegado el coche! No puedo hacer estas pruebas, así que ya os contare que tal.

 

Lo que si puedo decir es que los adaptadores que venden que no son originales de Apple para el 5, sólo sirven para recargar... Sin embargo el original de Apple si que es capaz de hacer sonar el aparato que quieras que suene... Por lo que tendré que comprarme el del iPhone 4 y ponerle el adaptador.

 

Imagino, corroborame, que así podré manejar el iPhone 5 desde el volante ¿verdad? Si los vídeos no van en 5 es una put*da... A lo mejor lo suyo es dejar vídeos musicales para la SD, lo cual me lleva a dos preguntas sobre vídeos

 

1- como hacer para que al andar con el coche se siga pudiendo ver vídeos sin bloqueares

 

2- ¿es posible usar el internet del iPhone para ver vídeos del Youtube por ejemplo en la pantalla del coche?

 

Gracias!!

 

Te vas a gastar el dinero para nada.

El conector lightning NO TIENE SALIDA DE VIDEO por lo tanto con un iphone 5 NO PUEDES VER VIDEOS. (Sí con un iphone 4 y 4S).

Desde el volante sólo controlarás el iphone 4 /4S (si es que lo tienes conectado al AMI). NUNCA un iphone 5. (Hablo siempre para poder ver un video).

 

Por cierto, los adaptadores que venden, sean de apple o del chino de la esquina no tienen más que los conectores soldados en el correspondiente de tamaño grande. Ni uno ni otro vale para lo que tú buscas.

 

Sobre la pregunta 1, no se ven los videos en marcha por seguridad (obvio), aunque pueden desbloquearse mediante vagcom pero NO te lo aconsejo.

Sobre la pregunta 2 la respuesta es NO.

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que entonces, si podría controlar el iPhone 5 si estamos hablando de Audio únicamente, que realmente es lo que me interesa... Porque si por seguridad no voy a poder ver vídeos... Pues tampoco perdemos tanto

 

Lo que quiero es poder usar el spotify del iPhone 5 y controlarlo por el volante... O la música del iPhone tb

 

Esto es posible?

 

Muchas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que entonces, si podría controlar el iPhone 5 si estamos hablando de Audio únicamente, que realmente es lo que me interesa... Porque si por seguridad no voy a poder ver vídeos... Pues tampoco perdemos tanto

 

Lo que quiero es poder usar el spotify del iPhone 5 y controlarlo por el volante... O la música del iPhone tb

 

Esto es posible?

 

Muchas gracias! :)

la música del iPhone la puedes escuchar en el mmi por Bluetooth, no necesitas cable, sal2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que entonces, si podría controlar el iPhone 5 si estamos hablando de Audio únicamente, que realmente es lo que me interesa... Porque si por seguridad no voy a poder ver vídeos... Pues tampoco perdemos tanto

 

Lo que quiero es poder usar el spotify del iPhone 5 y controlarlo por el volante... O la música del iPhone tb

 

Esto es posible?

 

Muchas gracias! :)

la música del iPhone la puedes escuchar en el mmi por Bluetooth, no necesitas cable, sal2.

Efectivamente.

El único problema es que cuando escuchas el iphone via bluetooth no tienes control de lo que oyes, sigue la lista de reproducción que lleve el iphone en ese momento (puedes cambiarla desde la pantalla del teléfono). Y sobre el spotify, no he probado a ver si eso se oye o no. A ver si me acuerdo y hago la prueba con cable y con bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, con bluetooth se escucha pero no te da la información de las canciones en la pantalla del coche imagino y tampoco podrás controlar la música desde el volante, además he oído que no se escucha en estéreo, ya que el bluetooth solo emite en mono, aunque de esto no estoy 100% seguro.

 

Pues cuando hagas la prueba con spoty me cuentas!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, con bluetooth se escucha pero no te da la información de las canciones en la pantalla del coche imagino y tampoco podrás controlar la música desde el volante, además he oído que no se escucha en estéreo, ya que el bluetooth solo emite en mono, aunque de esto no estoy 100% seguro.

 

Pues cuando hagas la prueba con spoty me cuentas!

 

Gracias!

Es estereo, por supuesto. Del resto ya te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.