Jump to content

Que tipos de parrillas originales hay


vodafont

Publicaciones recomendadas

Para un S3 PRE-Restyling, que tipo de parrillas hay, ademas de la de serie del S3, también se le puede poner las parrillas totalmente en negro mate o negro brillante?? Ademas de estas tres, que mas hay? siempre hablando de piezas originales que ya me imagino que en ebay y así habrá mil tipos de parrillas. A mi me encanta la que es en negro brillante y aunque faltan unas semanas para que haga el cambio a S3, me gustaría comprarla ya para ir realizando el gasto poco a poco jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el pre-restyling, para s3 y original yo creo que sólo hay 2 parrillas. La cromada y la negra. No hay dos tipos de negro que yo sepa.

 

A ver yo voy a hacer el cambio a frontal S3 y pensaba que estaba (al menos) la parrilla S3, y luego dos parrillas negras una mate y otra brillante. Si no es asi, entonces que hay solo negro brillante? Por ejemplo yokohama cual lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3

 

Pero la parrila S-Line tambien encaja en el frontal S3 ¿no? y es negro brillante o simplemente negro?

 

Entonces en S-Line, que parrillas hay? Siento tanta pregunta pero como encargue loa equivocada me han dicho en el conce que me la como con patatas,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3

 

Pero la parrila S-Line tambien encaja en el frontal S3 ¿no? y es negro brillante o simplemente negro?

HOla, vamos por partes: LA PARRILLA S-LINE:no entra en el frontal s3, la parrilla s3 si entra en el frontal s-line(pero queda un hueco de 2cm por debajo, al ser ésta mas corta) ,

Entonces en S-Line, que parrillas hay? Siento tanta pregunta pero como encargue loa equivocada me han dicho en el conce que me la como con patatas,,,,, gris con el marco plateado o toda negra mate

y los colores de la s3 son gris con las tiras y el marco plateado o toda negra mate.

 

espero que te hayas enterado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3

 

Pero la parrila S-Line tambien encaja en el frontal S3 ¿no? y es negro brillante o simplemente negro?

 

Entonces en S-Line, que parrillas hay? Siento tanta pregunta pero como encargue loa equivocada me han dicho en el conce que me la como con patatas,,,,,

 

como dice richi, la parrilla s-line NO encaja en el frontal s3, siempre hablando de pre-restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente claro el tipo de parrillas, muchas gracias. Por ultimo, me decías que Yokohama lleva la S-line negra, ¿esa es negra mate? (por que yo ya no se si en las fotos es que brilla, es que se la ha pintado el o que)

 

Pues yo que iba a poner el frontal S3 con la parrilla en negro, ahora debería pintar la parrilla del S3 en negro....no se si al final acabare poniendo el S-Line....o dejando la parrilla del S3 con su color original.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los 2 tipos que hay los tube yo. Te paso una foto de cada.

 

 

Aqui la cromada:

 

dsc3052s.jpg

 

 

Y la negra que es la que llevo actualmente.

 

dsc0035fhdr.jpg

 

 

La diferencia de precio de la cromada a la negra anda en 150€ mas menos, creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los 2 tipos que hay los tube yo. Te paso una foto de cada.

 

 

Aqui la cromada:

 

dsc3052s.jpg

 

 

Y la negra que es la que llevo actualmente.

 

dsc0035fhdr.jpg

 

 

La diferencia de precio de la cromada a la negra anda en 150€ mas menos, creo recordar

 

Vaya coche bonito que llevas!!! Felicidades!!

 

Pues a mi me gustaria ponerle la negra del S3 con el marco brillante y la parrilla mate como dices. ¿Sabes si esta la referencia en el post de bricos?

A ver si pinto el coche de rojo missano efecto perla y le pongo los añadidos del S3 y la parrilla en negro.....precioso jeje.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.