Jump to content

tubo en el filtro de aire?


Manubcn23

Publicaciones recomendadas

hola buenas! hacia tiempo que no escribia por el foro! escribia en el area de s4, pero acabo de comprarme un tt mk1, y bueno! tengo una duda, e visto que en la caja del filtro del aire,(si miras desde arriba queda en la izquierda) lo e cisto k lo tenia suelto, pero suelto o puesto el coche iva igual, para que es este tubo? y donde ba o sale? gracias ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver los ingenieros! k parte de al lado izquierdo de la caja de filtro del aire no se entiende? solo me a faltado hacer un crokis y mandarlo a un arquitecto y k ne lo firme! d verdad! gente asi ace k los foros se desprestigien! y sea cosa de frikis!

Es lo que tiene que analfabetos, se metan a consultar cosas sin sentido. Para la proxima usas Google, que encima de que se te intenta ayudar, protestas.

 

Y si, soy ingeniero.

 

Y para otra aprendes a explicarte como dios manda. A ver si ahora me dices cual es el lado derecho de un balón de fútbol

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion a mas post de este elemento por llamarlo de alguna manera, preguntaba por unos tornillos, otro forero le ofrece unos y ahi teneis la conversacion privada.jajaja es de risa, dice que 10 tornillos nuevos valen 2€ nuevos y aun pensando eso los buscaba de segundamano JAJAJAJAJJA.

Normal que se explique tan bien

post-24749-0-23343900-1370775514_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

A pesar de no poder estar mas de acuerdo con vosotros, ya os imaginareis lo que iba a decir, como ya ha ocurrido en otros posts. Será que soy de los que aun tienen paciencia, como el pobre Astaroth...

 

Aunque es la primera vez que me dicen "Ingeniero Friki que desprestigia los foros"... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.