Jump to content

Marcas calado distribucion AEL 5cil Ayuda!!


Salvarredi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esto un poco trabado, a ver si alguien que lo halla hecho puede hechar e un cable. Estoy montando la distribucion en un a6 2.5 tdi AEL 5 cil, que rompió bomba de agua. Por lo tanto no he podido marcar la posición de las poleas. Necesito abre como calarlo, donde están las marcas, o si es de otra forma que se cala desde cero. Cualquier dato será agradecido! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que el compañero Salvarredi. Según nos explica el compañero Toledo 22 las marcas de la bomba y cigueñal estan referenciadas, pero el problema viene como coger la marca del arbol de levas, en la parte trasera del mismo hay un muesca pero cual es su referencia?. Gracias de antemano y esperamos vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos, hoy he vuelto a leer este post que yo mismo habia creado, y me quiero disculpar por no haber respondido mas, sobre todo en agradecimento a los companeros que se tomaron las molestias en ayudarme. Disculpas y muchas gracias, mas vale tarde que nunca... este foro tiene un valor enorme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.